Pensando

martes, noviembre 01, 2005



No es secreto para nadie el estado de animo en el que me he encontrado todas estas semanas, ciertamente que me siento mejor, pero la verdad es que aun no estoy 100% bien, aun siento que la depresión me ronda, anda por ahi esperando que vuelva a caer, pero esta vez estoy poniendo resistencia, estoy luchando para no dejarme vencer. Pero sentirla tan cerca me hace sentir frágil, estoy conciente de que cualquier cosa puede hacerme recaer, y esta fragilidad y conciencia de lo que puede pasar me hacen vulnerable a otros sentimientos como la rabia, la impaciencia, la desesperanza...

Lo que me tiene preocupada y pensativa, es la cercanía de una entrevista en la USB y los efectos que puedan tener en mi estado de animo, cualquier cosa puede pasar, y eso es atemorizante...

La verdad es que no quiero recaer, no quiero sentirme mal de nuevo, tengo tantas cosas por las cuales disfrutar de la vida, que es una lástima desperdiciarla entre lagrimas y reproches.

Tal vez es el momento de concentrarme en todas esas cosas hermosas que tiene la vida, en lugar de focalizarme solo en las cosas injustas que me suceden.

Por los momentos me entretengo viendo el lado positivo de las cosas, supongo que es un buen comienzo...

8 comentarios:

Depeco dijo...

Qué pasó amiga... no se me achicopale!!!

Yo te entiendo, a veces cuando se vienen cambios importantes ( o queremos que vengan ) estamos así como a la expectativa y como que no aceptamos del todo la situación... no se, debe ser por costumbre, porque no sabemos cómo nos va a cambiar la rutina... (quién dijo miedo??? noooooo bien lejos!!!!)

Pero tranquila, trata de ver lo bueno que te ha dado la vida, (pero sin conformarte con eso, ok?) de tener entusiasmo, de ir con tu cara bien en alto a tu entrevista con mucho ánimo y confianza...

No te me pongas triste!!! no te puedes dar ese lujo, aún tienes mucho camino por recorrer... ocupa tu mente en algo más agradable y no permitas que el pesimismo te invada porque eso aleja las oportunidades, así que mosca y pa' lante!!!

Un abrazo

Básico dijo...

Si quieres mantener tu mente distraida y no pensar en "lo malo", pues es fácil: tienes que beber whisky seco!, una botellita al día... (también ayuda al corazón)

A fin de cuentas, de algo te vas a quejar... así que mejor no opino.

Cambio y fuera, paz.

superdharma dijo...

Odio hacer estos comentarios que me hacen aparecer como tonta, pero te recomiendo algo: juega. Ludo, Monopolio, perinola, Playstation, volleyball, ¡pero juega algo! Yo he pasado por esa misma situación de sentir un malestar emocional en un momento de transición y sé, por experiencia propia, que uno tiende a engancharse con pensamientos "chimbos", pensando que las cosas pueden salir mal, que uno puede equivocarse al decidir. ¡Espanta eso! Ponte a hacer algo que te haga reír y que despeje tu mente, y si es posible, que te canse físicamente.

... y si no funciona, el whisky seco siempre es una opción.

Roxi dijo...

Bueno aqui te va, pa´que te rias de mi...
Adivina que? me vine hoy en el transporte y si, exacto, eso mismo que estas pensando... Pablo Marmol en persona jodiendo otra vez.

Asi que si piensas que las cosas van mal, pues te pueden salir peor, ja! y para muestra un boton.
Ah no pero esta vez me pasé de cuaima y en plena vía me cambie de asiento, jajaja. Y luego les dí de que hablar a todas las cacatuas que vienen en el transporte. Chanfle! Que Exito!!!

Ah! y pasame la botella de Whisky si no la quieres que yo si la necesito, jajaja.

Be happy, bye.

alex@ dijo...

Amiguita Depeco, tiempo si verte por estos lares, gracias por el apoyo, de verdad que me viene haciendo falta, alguien que le eleve el animo a uno.

Ale, bueno tu consejo, puede servirme incluso para soportar el asunto del metro, podría sustituir la "playera" por un whisky seco. En cuanto a lo de quejarme, pues algunos dicen que forma parte de mi naturaleza...

Dharma, muchas gracias por el consejo, voy a intentarlo, es más económico y menos destructivo que tomarme una botella de whisky todos los días.

Roxi, que te puedo decir, de pana que imaginarme al daddy-portu cantandote al oido "mamei vamo a da un paseu" me ha hecho reir una barbaridad...

A todos muchisimas gracias...

Básico dijo...

Epa!, no se metan con los Portus porque Depeco (creo) que tiene desendecia de esos lares... jejeje.

Viste que lo del whisky es la opción más pensada de todas?, es porque es veLdad...

Otra cosa: actividades que te cansen, recien casada, sin mucho que ver en la Tv, 7 Km... es decir, chanfle! Jajaja.

Anónimo dijo...

Hola como estas?? Leo lo que escribes en este post y me te veo y me veo hace algunos anos donde todo lo que pasaba a mi alrededor parecía afectaría mi estado de animo, No fue hasta hace poco que comprendí que perdí muchos nos de mi vida siempre pensado en que no quería recaer etc.. Hasta hace pocos anos que me di cuenta que si la vida fuera fácil no seria vida lo que hay que hacer es enfocarse en lo que te gusta y ver lo malo como algo pasajero. No soy quien para dar consejos solo te digo que me paso y que me esta pasando...

Cuídate y recuerda la vida es corta.

jcpr@hotmail.com

Depeco dijo...

Básico tem razâo... mais podes cantar o raegueton em português o em qualquer outra lingua... nâo importa, con tal de subirte el ánimo cualquier cosa se vale...

Con respecto a lo del whisky... por qué no el whisky y lo segundo que recomendó basiquinho... usa tu imaginación ;-)

Um Beixinho!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...