"Cumpleaños feliz, te deseamos a ti..."

viernes, noviembre 25, 2005

Ciertamente que cumplir 30 años puede ser estresante, y un poco abrumador, no se cual es la razón exacta o cientifica de tal fenómeno, pero es REAL, y casi todas las mujeres sufrimos de eso...

Contra todo pronóstico, ayer pase el día rico, porque decidí tomarmelo con soda, y disfrutar más de la vida.

Mi hermana y mi esposo me sorprendierón con una reunión de amistades y familiares, para celebrar mi ingreso al "club de las 3x".

Me rei muchisimo con las alusiones a mi "ingreso", me cantaron las Señora de las 3 decadas, me llamaron treintona...

Me sorprendieron con regalos, pero tal vez la sorpresa más grande fue ver a mis amiguis: Pablito y Roxi entrar en casa de mi papá, caramba esa si no me la imaginaba... Solo faltaba Ale, se que no fue por razones de "fuerza mayor", su señora madre estaba de cumpleaños ayer...

En fin, gracias a todos, su sola presencia es el mejor de los regalos, besos para todos...

Con Mary: tu si tienes que comprarme regalo, no te salvas... Jajajajaja

1 comentarios:

Roxi dijo...

Jajaja, amigui, que bueno que te agradó nuestra presencia, la verdad casi lloré, jajaja.

Ah! y pensabas que yo estaba muy ocupada? todo salió perfecto.

Que Exito!!!
Besos, cuidate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...