Certificado Médico Vial

viernes, noviembre 25, 2005

Hoy hicieron unas jornadas para sacar el Certificado Médico Vial aca donde trabajo, el horario era: 9:00 am - 12:00 pm / 1:30 pm - 3:00 pm.

En la mañana estuve bastante ocupada, además que no tenia el efectivo, asi que decidí hacerlo en la tarde.

Cuando me acordé faltaban 10 minutos para las 3, asi que tome mi dinero y baje corriendo.

Cuando entre en la oficina, me encontré con la siguiente imagen: 3 mujeres sentadas conversando y un maletin enorme cerrado sobre el escritorio.

Una de ellas me pregunta: Vienes por lo del certificado?, a lo cual respondo: si, es que estuve ocupada, y fue ahora cuando pude venir..., otra de ellas me dice: pera ya recogimos, mira, ya esta todo guardado, me arrecho pero lo disimulo y entre dientes me despido.

Ahora me pregunto: si el horario es hasta las 3 de la tarde, es decir, que tienes que prestar el servicio hasta las 3 de la tarde, como es que a 10 para las 3 tu ya tienes todo recogido (y se nota que desde hace rato).

En fin, como funciona un pais asi?, pues no hay forma...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fdisk2karrobayajupuntocom

Eso pasa en todos lados (saludos desde Perú en Lima) esa gente,los burócratas son especialistas en "preparar" sus pertenencias para salir "puntualmente".

Eso pasa en mi país tambien... y por si llegas puntual, tambien hay empleados ociosos o que no están en sus sitios (que salió, que se fue de refrigerio, que está con descanso médico) y solo una o dos ventanillas atendiendo de 10.

Tapa-Amarilla dijo...

Lo que pasa es que se les iba hacer tarde para la Manicura y la pedicura...Chama ese es un mal de los organismos publicos , hay que aprender a vivir con eso,

alex@ dijo...

La verdad es que uno sabe como son las cosas, y como funcionan las instituciones del gobierno en la mayoría de los paises (por no decir todos)... pero suele uno arrecharse cada vez como que fuese la primera...

Chanfle, que cosas que tiene uno que calarse.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Alex@, de veras que me haz hecho reir muchisimo con tu sarcasmo!! cosas que pasan en nuestra capital con el odioso metro y el sin fin de anecdotas que se podrían comentar sobre la educación y cultura de algunos de nuestros "originales" ciudadanos.. een fin!! asi es nuestro país, lo ideal es nunca dejar que lo malo se nos pegue!! Excelente blog!! Saludos desde Miranda.

alex@ dijo...

Bienvenida Elizabeth...

Efectivamente anda uno tratando de que no se le peguen esas cosas a uno, porque como dice mi mamá: Las cosas malas son las que se pegan.

En fin, no le queda a uno de otra que lidiar con las cosas malas y las buenas de este país.

Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...