Manicure realizada por profesionales masculinos

viernes, noviembre 18, 2005

Ayer estaba super apurada buscando un sitio en El Recreo donde hacerme el manicure, y todo estaba lleno.

Pasé por Espacio Luigi, por los 2 Sandros, hasta que finalmente consegui manicurista desocupada en Alejandro C.

Cuando entre, la amable muchacha me dice que me atenderan inmediatamente, que el muchacho ya viene.

Pienso: "El muchacho ya viene?, escuche bien?, me va a atender un manicurista, que raro... debe ser que escuche lo que no es."

Cuando aparece un muchacho, con una camisa que dice: NIKE XXL, y unos zapatos JUMP, que me saluda y empieza a urgar en la mesa de manicurista que esta frente a mi.

Pienso: "La chica no se equivoco, ni escuche mal, ni me estoy volviendo loca, de verdad es un manicurista, no tengo problema con eso, pero de verdad sabrá hacer la vaina?, he escuchado buenos comentarios de los manicuristas masculinos, pero siempre tiene uno la duda..."

Se sienta y empieza la faena, la poncherita con el agua, la crema para ablandar la cuticula, el corta-cuticula, la lima, cepillitos, crema para las manos, y hasta un masaje divino en las manos.

Pienso: "Ciertamente que me comporte con mis dudas como los hombres que no confian en las mujeres para ciertos empleos y además lo juzgue como incapaz debido a su apariencia, shame on me..., anyway de pana que trabaja mejor que algunas manicuristas que me han atendido"

En fin, de verdad que el muchacho trabaja super bien, limpio y rapidito. Se los recomiendo, me parece haber escuchado que se llama Willie, y esta en el Alejandro C del Recreo.

...hacia mucho tiempo que la "francesita" no me quedaba tan bien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo si vi una vez fue un sitio en un centro comercial donde había un cerro de tipos pintando las uñas con aerógrafos, ni una mujer hacía ese trabajo...

alex@ dijo...

Jejejejeje, yo tambien he visto lugares como esos, mi primera impresión fue sorpresa, pero supongo que no quedara otra que acostumbrarnos a los nuevos "manicuritas masculinos"...

Saludos...

Tapa-Amarilla dijo...

aqui hay bastante michachos que te hacen la manicura, pero es taaaaannnn caro (porlomenos pa mi bolsillo) que no me queda otra que darme un mateo de vez en cuando imaginate $20 por las manos y $30 por los pies, NO TA FACIL

Saludos

alex@ dijo...

Peeeerro, que caro eso...$50 por hacer manos y pies, y yo me quejo de los Bs. 25.000 que cobran aca en algunos sitios...

De pana que la cosa no TA FACIL...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...