En una noche tan linda como esta...

miércoles, noviembre 09, 2005

La hija menor del mejor amigo de mi papá se casa por la iglesia el próximo sabado, habia planeado hacerme la loca y no ir, por lo que cuesta ir a una fiesta en estos momentos, pero las cosas no salieron como fueron planeadas y me madaron a decir que "tenia" que ir.

Asi que ahora tengo un matrimonio el sabado, y nada que ponerme.

En vista de la situación, fui con mi papá, ayer por la tarde, al Atelier Noches de Noches, con la esperanza de conseguir algún vestido que me saque del aprieto. El fulano aterlier queda en los Campitos, asi que llegar hasta alla, fue una tarea ardua, tráfico por todas partes, y la hora de cerrar del local encima.

En fin, llegamos alla a 10 minutos para las 6, asi que tenia 1 hora, para escoger un lindo vestido.

Mi papá poco amante de estas actividades, me dijo que me esperaria en el carro.

Cuando llegue arriba, las amables chicas me ayudaron a escoger algunos vestidos para medirme, casi todos ellos negros, pues a parte de estilizar la silueta, mis sandalias de fiesta son negras, asi que facilita mucho las cosas.

En fin, me medí vestido tras vestido, pero niguno logro hacerme sentir como que era "the one". Asi que segui escogiendo y me seguí midiendo.

Finalmente uno parece lograrlo, hasta que me dijeron el precio: Bs. 300.000,00, tratando de simular mi asombro le informo a la chica que "esta muy lindo, pero se sale del presupuesto asignado a esa partida".

Sigo escogiendo, me sigo midiendo, y después de una hora y al menos 20 vestidos, pienso que tal vez no hay nada en toda la tienda que me sirva, asi que me pongo mi ropa y decido salir del local, con la promesa de volver con más tiempo.

Mientras estaba midiendome los vestidos pense que ser tan alta a veces es un fastidio, porque la mujer venezolana promedio es de baja estatura, asi que los vestidos más lindos y juveniles siempre son bastante pequeños, y los vestidos más grandes (que son lo que yo puedo usar debido a mi estatura) generalmente son señoriales.

En fin, ahora estoy como al comienzo sin vestido, pero con menos tiempo... Asi que estoy algo estresada y la opción "No ir" comienza a tomar fuerza de nuevo.

Después les contaré en que acabo la cosa...

2 comentarios:

Hernán M Pinilla G dijo...

Buenno vengo de un blog en donde me hicieron reir...luego entro en el tuyo, y nuevamente me rio, con tu particular forma de escribir...gracias a ti tambien por hacerme reir.
saludos.

alex@ dijo...

Pues para eso estamos, para reirnos de nosotros mismos...

... antes de que se rian los demás.

Saludos para ti...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...