Chocolate o Castaño Medio?

lunes, noviembre 20, 2006

Hace algunos días fui a cortarme el cabello, y el estilista me dijo que tenia el cabello muy oscuro, asi que pensé en aclararmelo un poco.

Estaba muy decidida a comprar un color más claro que el mio, pero aun asi pase algun rato frente al estante pensando si de verdad me dejaba de inventos y compraba el de "siempre", pero pudo más mi estupidez y compré el "Chocolate".

Esta de más decir que la cosa no funcionó como yo esperaba, y ahora mi "coronilla" luce mucho más clara que el resto del cabello, haciendome lucir como un "cerro prendio".

En fin, viviré con este color al menos hasta el jueves que vaya a la peluqueria a arreglar este desastre...

Y desde aca hago la firme promesa de no volverme a dejar engatuzar por el sueño de una cabellera rojiza y seguire pintandome mi cabello de color cucaracha...

PD: cuando me pega el sol luce peor que en la fotografía.

7 comentarios:

Dímelo dijo...

Alex, amiga, te juro por lo más sagrado que ayer fui al Farmatodo de Terrazas de Avila y tenía exactamente esa duda con esos dos colores justamente. A la final compré "Castaño elegante" (jajajajaja que nombrecito) de Igora, porque con el fucking "Chocolate" ya pasé por ese mismo trauma. Me tocó pintármelo de "Castaño Oscuro" como dos meses pa poder emparejar aquel desastre. El dichoso "Castaño Elegante" resultó ser un color medio cucarachesco, sólo que un poco más clarito que mi color original así que no parece que me estuviera destiñendo. Paciencia amigui, no queda otra.

PD para los caballeros: Sí, ya sé que esta jerga sólo la entendemos las féminas. Sorry :-D

Bob dijo...

Jajajajjaa, y cuando se decolore lucira color zanahoria, jajajjajaaaaa

Bueno, asi tambien se aprende, por ensayo y error

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Ja ja ja, soy de mexico y creeo que eres la pendeja mayor, jaj jaj pero esta chido el blog, sigue con tus pendejadas.






Suerte bye.

Anónimo dijo...

se te cae el cabello, eso es mucho mas serio que un simple tinte. Si no estas en tratamiento, empiézalo, que una vez que cae ya solo te queda mantener el que te queda

Acerina dijo...

Me da mucha risa, jejeje... es que yo me lo pinté de rojo, pero intencionalmente, con el Fructis de Garnier, color Granada (valga la cuña) y a los dos días me dice Básico: - Voltea un momento - y yo volteo, luego él de nuevo - Ahora mira para acá - y yo miro hacia él, y él - Voltea de nuevo - y yo volteo de nuevo (obediente la niña) ... y finalmente él me dice: - Tienes el cabello de DOS COLORES, rojo por delante y medio-marrón por detrás...

Jejeje... te podrás imaginar... Y como estoy demasiado mal con la alergia, sigo con mi cabello bicolor, porque no he podido ponerme tinte de nuevo...

Espero que tú ya hayas resuelto tu problemilla de colores :-)

alex@ dijo...

Hay chicas, la verdad es que todas pasamos por un monento como este... más tarde o más temprano...

Lo realmente asombroso es que he estado pintando el cabello desde los 18, porque siempre he sido full canosa... Y es la primera vez que me pasa esto, otras veces mi cabello lucia rojo, pero intencionalmente, además de quedarme bastante parejo...

Efectivamente ya arregle el problema, aunque el "cerro prendió" aun lucha por hacerse ver...

Pero prometo que la proxima vez que desee hacer algun cambio drastico, me dirigire a un estilista, que son los que saben...

Un abrazo...

PD: Jajajajaja, Ace me reido una barbaridad con eso, lo curioso del asunto es que haya sido justamente un miembro del sexo masculino quien se dió cuenta...

Anónimo dijo...

jajaja
hola soy de los teques venezuela.. ps a mi me ha pasado y es horrible pero el peor error que puedes cometer es quitarte el cerro prendio con tinte "negro" asi siempre te lo tendras que teñir de negor por que eso no se cae si no con el crecimiento del cabello bueno yo ando en una parecida, me quiero quitar el rojo y ponerme mi color original que es castaño ni oscuro ni muy claro y ya compre castaño oscuro para ello bueno luego te digo que tal quedo jajaja y suerte con tu cabello!! PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS!!! JAJAJA ASI DICEN... CHAUUUUUUUUU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...