¿Donde tiraste el chicle?

miércoles, noviembre 30, 2005

Ayer tome una camionetica para subir a mi casa, y cometí la estupidez de lanzar mi trasero en el asiento, sin fijarme en el...

...cuando llegue a mi casa, mi Sr. esposo se fijo que tenia un chicle pegado en el bolsillo del pantalón.

Entre los dos sacamos la mayor parte del pegoste, pero aun corro el riesgo de perder la prenda, solo porque un imbécil no se pudo esperar a llegar a su casa, para deshacerse de su chicle...

En fin, asi es la gente de aseadita...

PD: la fotografía fue tomada de una Campaña de sensibilización sobre limpieza urbana, que estan llevando a cabo en Montevideo.

8 comentarios:

Básico dijo...

Hace poco me pasó algo similar...

Lastimosamente no pude saber donde fue que me lo "estampé", pero creo que fue en el transporte de la Universidad... que bolas no? Y eso que todos los que nos montamos allí somos adultos

Anónimo dijo...

Hola, tus "pendejadas" me resultan de lo mas entretenidas. Te doy un dato para que saques el chicle de la ropa: rocíale insecticida y verás como sale rapidito. Chaito

Tapa-Amarilla dijo...

Que Mal, pero te imaginas si hubiersido en el cabello o en la blusa? yo he leido que con un hielo dentro de una bolsa se lo pones a la prenda para que se ponga duro u con un cuchillo de esos punta roma le das suavesito hasta que salga. (eso lo leI) jejej bueno pa la proxima te fijas bien
Saludos!

Depeco dijo...

Auch.... que rabia

Una vez moviendo un pupitre toqué (assssssssco) un chicle de esos que pegan debajo de los mismos... aún estaba blandito ( reciente... assssssscoooooooo) y me empegosté toda la mano (asssscoooooo)... cómo es posible que en la universidad aún se vean esas cosas, me da una rabia tan grande... así como cuando la gente bota basura por la ventana de los carros, son unos inconcientes!!!

La mejor solución para casos así (aún en el cabello) es lo del hielo... pero tampoco es que sea muy efectivo...

acabo de recordar que de niña me cortaron la pollina por un chicle... jajajajaja ese fue un trauma (afortunadamente superado cuando creció)

Y bueno, ya sabemos, pa' la próxima, hay que echarle un ojo al asiento antes de estamparle el rabo encima...

Saludos

alex@ dijo...

Jejejeje, la verdad es que cuando me di cuenta que tenia el chicle pegado al pantalón, me sentí confundida, porque jamás me habia pasado...

Todas las veces que se me "pegó" un chicle fue en el cabello, y gracias a Depeco ya sabemos como terminan esas historias.

En fin, voy a probar sus consejos a ver que tal me va, pero de verdad espero no perder el pantalón...

Saludos a todos

PD: intentaré ser más cuidadosa de donde aplasto mi trasero.

Marta dijo...

lo peor esq te lo peguen en el pelo...de pequeña varias veces me tuve q cortar algun mechon por eso...
besos

Troka dijo...

Yo tengo una atracción rara para los chicles, los piso todos!! ....pero lo peor fue hace años en un concierto un/a CDM que tenía atrás (que para mi gran arrechera nunca identifiqué) se dedicó a botar sus chicles (fueron 3) en mi asiento en la grada. Resultado: tres bellos pegostes de chicle en mi adorado bluyín, que gracias a mi mamá y al Vensol salieron sin dejar huella.

alex@ dijo...

Bienvenidas martiña y troka a esta mi humilde hogar cibernetico.

Yo sabia que habia algo que mi mamá usaba para quitar pegostes de todas partes, pero no lograba dar con el nombre: VENSOL.

...muchas gracias Troka!!!

Otra prueba para hacer, espero de verdad poder eliminar la mancha.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...