¿Quién no sabe que no se puede asistir vestida de blanco a una boda?

lunes, noviembre 14, 2005



Hay en la sociedad ciertas reglas, que aunque no esten escritas son del total dominio popular, como por ejemplo asistir a un velorio vistiendo colores llamativos o ir a la oficina luciendo una falda en la "punta de las nalgas".

Otra de estas reglas sociales, que esta más ligada con las mujeres, es que jamás, bajo ninguna circunstancia debe ir vestida de color blanco (o cualquier en la gama: perla o marfil) para una boda. Es de mal gusto y en lugar de llamar la atención por su look, lo que logra es ser la comidilla de todas las mujeres (con sentido común) que hayan asistido a dicha reunión.

Me parece haber escuchado una vez que alguien dijo que "En una boda solo van de blanco: la Novia y los mesoneros". Asi que la próxima vez que este escogiendo el color de el vestido piense que tal vez el color blanco no sea la mejor opción, porque si esta vestida de blanco y no es la novia, es posible que sea confundida con un mesonero.

4 comentarios:

Cleo dijo...

Casualmente mi hermana pasó por este contratiempo este pasado fin, más porque ella era la madrina y a ella le gustan mucho esos colores claros.
Finalmente resolvió como tu post anterior "verde" excelente opción pues fue la única de ese color, pero que estrés tratar de pensar en un color y/o modelo nada casual para no andar igual que otra.

alex@ dijo...

Ciertamente que asistir a una boda tiene algunos inconvenientes para nosotras las mujeres a la hora de vestirnos.

Hay que estar pendiente de muchas cosas: el color del vestido, las sandalias, el peinado, etc.

...y además ir asustadas pensando que no haya ninguna otra chica vestida igual que uno.

En fin, se queja uno, pero a la final cuando se ve como una reina, siente como que la cosa valió la pena.

Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Ayy chica, callate. Ni te cuento que en mi boda me paso eso, y lo pero es que era una caraja amiga de mi cuñada que andaba en otra rumba y termino de arrocera en la mia... igualito como nunca falta el cuello de tortuga con chaqueta de cuero jajajaj!!!
Saludos y gracias por la visita
me gustan tus anecdotas del metro, es que es todo un universoooo
PD. Hay una tarea en mi blog, si queres te unes!!!

alex@ dijo...

Jejejeje, que terrible eso, gracias a Dios que mis amiguitas fueron algo más considerdas y no fueron vestidas de blanco, me parece que ni en colores claros...

En cuanto al cuello tortuga rojo con chaqueta de cuero, pues no, jajajajaja pero si habia un tipo sin corbata con una chaqueta beige como la que usan los politicos...

Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...