"De guardia"

miércoles, noviembre 02, 2005

No les habia contado que mi Sr. esposo se cambió de empleo y ahora trabaja en Movilnet, en el area de mensajeria de texto. Lo cierto es que tiene casi 4 semanas trabajando alli, y todo habia estado muy bien y tranquilo, hasta el viernes en la tarde que le entregaron la "guardia".

Si bien los días anteriores a relevar al "doctor" de guardia habia estado trabajando muchisimo, al menos teniamos la tranquilidad de que llegaría a la casa relativamente temprano y tendriamos una noche de placido sueño.

Ahora después que le entregaron la guardia, las noches de dormir completo se han acabado, para el, para mi, y para el supervisor si el lio es muy grande.

Para que no se pierda ni una sola palpitación del "paciente", el servidor ha sido configurado para que le envie mensajes de texto en caso de que se presente cualquier "situación".

El asunto con el "paciente" es que es como las viejitas fastidiosas, cada vez que siente aunque sea una brisita manda un texto, asi que el celular esta sonando constantemente durante todo el día y TODA la noche.

Jamás he leido ni un solo de los textos, pero imagino que debe ser algo como lo siguiente:

(Beep, beep, beep): "Doctor, no me he sentido mal, los mensajes de texto circulan sin inconvenientes, pero me pregunto si tendré algun problema?".

(Beep, beep, beep) "si tengo un problema, será muy grave?".

(Beep, beep, beep) "será que puede hacer algo por mi?".

(Beep, beep, beep) "será que se va a 'caer' la conexión???".

(la tiempo entre un mensaje y otro es aproximadamente 5 segundos).

En fin, este asunto es para volver loco a cualquiera, pero estoy tratando de ver el asunto con jocosidad y paciencia, porque aun le queda una semana "de guardia", además de todos las que le quedan a lo largo de los años...

(Beep, beep, beep) "Doc, es solo para avisar que estoy bien..."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...