Ando buscandooooo...

domingo, junio 19, 2005

En la onda de Mr. Bryant, ando buscando, pero no precisamente la chica más sexi, sino un gimnasio donde por un precio módico pueda hacer spinning y asi lograr que el vestido de novia me quede el día de la boda.

Con la misma meta en mente, Roxi y Pablo, salieron conmigo el jueves a buscar el Gym perfecto que llene nuestras espectativas y que podamos pagar.

El recorrido lo hicimos por el boulevard de Sabana Grande, entre buhoneros y música muy alta. Pablo paradose cada 2 minutos para preguntar por la camisas de Futbol y además quejandose del hambre que tenía. Pudimos visitar 4 gimnasios:

The Power Spinning C.A.: Queda en el Centro Comercial Chacaito (bien, porque queda enfrente de la parada). El gimnasio es pequeño, tiene varias máquinas, y además tienen aerobics, bailoterapia, pilates, y glutab (que nos dijeron que era aerobics pero para piernas y trasero). Aunque su nombre indique lo contrario: NO TIENEN SPINNING. Es relativamente ecónomico, pero la verdad es que la sala de aerobics es mínima, lo que garantiza "marcación a presión". Además la zona de las duchas esta separada de la zona de los baños, asi que como hace la gente? Camina con su toalla enrrollada en la cintura por todo el gimnasio?, creo que mejor no...

Gym Four: Queda en el piso de arriba, de lo que una vez fue el Sandro de Chacaito, nos atendió una muchacha bastante antipática, no nos enseño las instalaciones, y me pareció que deseaba que nos desaparecieramos. Tienen taebox, aerobics, steps (¿?), glutabs, bailoterapia. También tienen pesas, multifuerza y cardiovasculares (Esto lo se porque nos dió un volante, justo antes de proceder a ignorarnos completamente). No tienen spinning. Los precios muy parecidos a los gym anterior.

Gymplus: Queda en el Centro Empresarial de Sabana Grande (la torre inteligente). Tienen literalmente de "TODO", la atención buenisima ya que la chica nos mostró las instalaciones. Tiene un area amplia para los cardiovasculares (tienen TV en esta area), nada de marcación a presión porque las máquinas estan separadas, el salón de las clases aerobicas es grande, y además tienen Spinning. Los baños son espectaculares. El único problema es que es costoso, al menos para nosotros. No puedo dejar de mencionar aca los intentos desesperados de Pablo de que le dieran trabajo como instructor (jejejeje, solo los que lo conocemos, podemos saber cuan absurda puede ser esta solicitud), o por lo menos que lo dejaran viviendo alli.

Metropolis Gym: Queda en la Torre de la Previsora. Tienen taebox, yoga, body sculping (¿?), steps (¿?), pilates, aerobics, bailoterapia. Tienen un sala de pesas (no muy amplia) y una zona de cardiovasculares (pero sin TV). La sala de aerobicos es relativamente amplia. También tienen spinning. Además de todo lo antes mencionado también tienen: aerolatin, salsa casino y danza árabe. No es barato, pero tienen una modalidad para pagar por clases.

Lo cierto es que aun y cuando quedamos enamoradas del Gymplus, no nos va a quedar de otra que inscribirnos en el último, el que queda en la Previsora, por cuestiones del cochino dinero.

En fin, los mantendré informados de los avances...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "alexa" yo puedo ser instructor de un gym con los ojos cerrados! tengo el fisico ideal para toda persona que desee adelgazar con la dieta "susi-malta" conocida ampliamente por la poblacion que ocila entre los 60-70 kilos.

tomas dijo...

hola alexa soy representante de AeroLatin Venezuela... y me preocupa pensar que en ese ultimo gym te ofrescan clases de aerolatin cuando realmente no trabajamos alli.
de todos los que nombraste estamos en gym plus... te recomindo una clase de estas...
gracias

Anónimo dijo...

Tranquila: de que entras en el traje, entras. Si puedes ir al Centro Plaza, date una vueltica por el Bike Plaza. Tienen planes que se ajustan a lo que sea (de 50.000 a 90.000), pero esta taaan full siempre que debes reservar vía telefónica UNA SEMANA ANTES...! sin embargo, si uno se pone las pilas e inmediatamente después de la clase (si, aún sin aire), te anotas a la que quieras al día siguiente... o cuando puedas volver a caminar con normalidad. Recomendada la de Pilates: concentración y resistencia... pero te deja temblando...!
De nada y mucha suerte,
zaricknova@hotmail.com

endu dijo...

amigo podrias indicar bien la direccion del Gym Four y mas o menos sus precios..

por favor escribeme a mi correo mastertrian@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...