Verde que te quiero verde...

viernes, noviembre 11, 2005

Amigos lectores, les cuento que después de ir a dos sitios de alquiler más y medirme unos 20 vestidos más, finalmente conseguí un vestido que ponerme el sabado para la boda.

Es un lindo vestido color verde esmeralda, corte en "A", con algo de bordado en la parte superior.

La verdad es que no es que me encanta, pero esta muy lindo, y el vestido rosa que me gusto... a que no adivinan?, pues si, me quedo pequeño, pero no de largo, sino más bien por problema de "anchura", en la espalda.

La escogencia del color pues me descontrola algo el presupuesto, porque debo comprar unas sandalias plateadas, según me recomendó mi hermana.

En fin, si me atrevo tal vez les muestre una fotico, pero ya veremos...

PD: honestamente espero que no venga ningun imbécil a decirme algo como "Si asi te ves verde, como será madura"

5 comentarios:

superdharma dijo...

¡Mi color preferido! El verde, debo decir, es lo máximo.

Además: te aseguro que llamarás la atención, porque es un color que no todo el mundo escoge. O se decantan por el clásico negro (por lindo que sea el vestido, casi todos se ven iguales), o usan los colores de moda (que esta temporada han sido los naranjas, turquesas y toda la gama de rosados). ¿Entonces? ¿No te alegra pensar que serás la chica del vestido verde?

Y por las sandalias no te preocupes, que si bien no estaban dentro del presupuesto, si las escoges bien puedes sacarle provecho, porque en cuestión de fiestas, negro y plateado siempre sacan de apuros.

Básico dijo...

El verde es un buen color, me agrada.

Siempre la estética, el estilo, etc etc etc... mujeres!

Cambio y fuera, paz.

alex@ dijo...

Saludos Efren, bienvenido a este mi humilde "hogar" cibernetico. Me causa gracia que sufras de las mismas cosas que yo, porque he pasado buena parte de mi vida pensando que las cosas que pasaban solo a mi y al pato Lucas, pero ahora me siento acompañada, porque tengo un compañero de "desgracias"...

Saludos Dharma, ciertamente que la elección fue todo un éxito, aunque debo decir que no fui la única con la vestida de verde. El asunto de las sandalias, pues es muy cierto, de ahora en adelante es más fácil seleccionar el color del vestido, porque tengo sandalias negras, plateadas, rosadas... tal vez deberia comprar unas doradas...

En fin, en cuanto a la fotico, pues se va a tardar un poco, porque mi papa tenia la camara digital prestada...

Depeco dijo...

Verde!!!!

Es el mejor color... yo tb me fui de verde al ultimo matrimonio (y... al antepenùltimo tb)

En mi cao no había nadie más con verde... pero yo me voy más por las sandalias negras, porque además... después qué carrizo haces con unas sandalias plateadas (doradas, rosadas, azules) super altas???? ni loca meterse en el metro con ellas, así que sólo quedan pa bonches y matrimonios... y como el negro va con todo, pues negro será...

Yo lo que hago es que me voy para elmer boutique (el mercado del cementerio... hem hem revelé el secreto)que tienen los mismitos vestidos q en centros comerciales, pero muuuuucho más económicos, me compro uno... y mato varias fiestas con el mismo trapo... eso sí lo que hago es cambiar los accesorios más que todo (claro, si pa' la rumba va la misma gente ya no se puede hacer la misma gracia...) hay que optar por un vestido clásico (como un corset y una falda lisa)...

Esperaremos las fotos!!!

alex@ dijo...

Saludos Básico, te lo he dicho muchas veces: ser mujer no es fácil..., jajajaja, la cosa más sencilla puede convertirse en una tormenta, asi como el simple hecho de la vestimenta...

Amiga Depeco, ciertamente que tener ese monton de sandalias puede ser un fastidio, además de lo costoso que puede resultar, por eso siempre me voy por el negro, inclusive es la primera vez que voy vestida de un color distinto al negro, jejejeje, y te cuento que se siente bien, el color me favorece...

Lo de la fotico se las pongo tan pronto la tenga, aunque puede ser dentro de algun tiempo, porque me toca revelar las fotos, y de repente escanearla...

Abrazos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...