do re mi fa sol la si do

lunes, octubre 31, 2005

Cuando estabamos carajitos, en una de llenarnos de cultura, nos inscribieron en clases de cuatro a todos, mi primos, mi hermana y a mi. Nos compraron todos los implementos, el cuatro, el cuadernito con los acordes, etc.

El profesor se llamaba Luis, era un muchacho de al menos 20 años, estudiante de medicina segun me parece recordar. Iba cada viernes a las 2:00 pm, a literalmente soportar a estos 4 carajitos, que solo jodian, porque la verdad es que no tenian ningun interés de aprender.

Lo cierto es que pasabamos las 2 horas que duraba la clase haciendo solo una cosa: JODIENDO. Estabamos todo el tiempo riendonos entre nosotros, sacando de sus casillas, a este simpatico jovencito, que tenia paciencia de santo.

La forma de sentarnos siempre era la misma, mi prima y yo sentadas en el sofá, frente a mi hermana y mi primo que se sentaban en las butacas individuales. Asi que cuando el agradable Luis trataba de mostrarnos algo a mi prima y a mi, mi primo y mi hermana nos hacian muecas desde el otro lado de la sala, y lo mismo sucedia cuando intentaba mostrarle algo a mi hermana y a mi primo.

La parte más super divertida del asunto, era al final de la clases, cuando mi tía traia las galletas y los refrescos, finalmente dejabamos de joder, porque estabamos comiendo.

Si mal no recuerdo, Luis decidió retirarse de este negocio, despues de catalogarnos como insoportables; pero debo decir, que aguantó bastante, porque otra persona, tal vez nos hubiese pateado...

En fin, que perdida de tiempo, no aprendí a tocar absolutamente nada, pero no por fallas del profesor, sino por falta de interés, es una verdadera lástima...

PD: este es uno de esos momentos en lo que me lamento de no haber tenido algun instrumento tecnológico que me permitiera guardar estas imagenes para la posteridad...

1 comentarios:

YaDi dijo...

Lo importante es que lo recuerdes tan bien que hasta puedes contarlo hoy día!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...