Metrocuentos II

jueves, noviembre 17, 2005

Estaba hoy sentadita en el metro, rumbo a la estación Bellas Artes cuando vi esto:

La señora que esta a mi lado tiene unas pulseritas de esas con santos, esta la Virgen de Guadalupe, la Virgen del Carmen, la Virgen de la Rosa Mistica, la Virgen de Coromoto... y además estaba una pequeña fotografía de Hermes "El Iluminado".

Me dió muchisima risa, pero me porte como una buena niña y no hice nada, pero de verdad me hubiese gustado estar con alguien para comentarlo...

7 comentarios:

superdharma dijo...

¡¿QUE?! Eso es el colmo. ¡Y mira que "El Iluminado" es bien feo!

alex@ dijo...

Pues si, y la Sra. de lo más orgullosa...

...ahora me pregunto que vendria pintando el iluminado ahi...

...además te cuento que en persona se ve peor que por TV.

Saludos...

feozeta dijo...

Discúlpame la ignorancia pero, quién pu..s es Ermes el Iluminado?

alex@ dijo...

"Ermes el Iluminado", es un mamarracho al estilo de Adriana Azzi, que tenia un programa en el canal 4.

Dice el que puede ver el futuro...

Jejeje, en cuanto a lo de la ignorancia, no te preocupes, la verdad es que yo tampoco quisiera saber quien es...

Saludos

Guillermo dijo...

...no vale, y lo peor de todo es que si la señora lo tenia, es porque se vende, no? :-P

alex@ dijo...

Supongo que aqui es donde aplica aquello de "entre gustos y colores no han escrito los autores"...

Saludos

alex@ dijo...

Muchas Gracias Sr. Quimosabi, efectivamente es Hermes y no Ermes mo yo lo escribi originalmente en el post...

Asi que la redacción de este blog se disculpa con sus lectores y procede a hacer las correcciones pertinentes...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...