De nuevo en entrevistas

jueves, noviembre 03, 2005

Me da rabia conmigo cuando tomo una desición, y por una razón u otra me siento obligada a hacer exactamente lo contrario a lo que habia decidido.

Me explico para que entiendan, debido a mi última experiencia en una entrevista (aquella con el problema de la "transparencia" a la hora de contestar), y mi estado de ánimo, decidí que aplazaria la busqueda de empleo hasta principios del año que viene.

Pero me llamaron de la USB, como ya saben, para un entrevista, en un principio dije sin duda que iria, pero ya hoy no estoy de tanto animo para ir.

El asunto es que no la suspendo, porque aunque me da muchisimo miedo lo que vayan a ofrecerme, me da igual miedo perder una buena oportunidad, asi que voy luciendo mi mejor sonrisa.

Estoy pensando llevar a cabo la idea de Pablito, de llevarme un sombrero llanero, y después de recibir la oferta laboral, me levante muy seria, me ponga el nombrado sombrero y cante a viva voz:
"que te has creido tu? que yo no valgo!"

No puedo imaginarme la cara de la gente, pero de verdad que debe ser muy interesante.

En fin, ya veremos, y les mantendré informados.

2 comentarios:

Depeco dijo...

Conseguir una entrevista es sumamente difìcil... no desaproveches la oportunidad, qué es lo peor que te puede pasar?? que no te interese la oferta?? en este caso la decisión al final será unicamente tuya

Así que por qué no?? quién quita y sea una buena oportunidad

Saludos y tranquila...

alex@ dijo...

Gracias Depeco... tu siempre subiendome el animo.

La verdad es que sigo asistiendo a las entrevistas, aun sin estar de animo, porque alguna tiene que ser la que me convenga...

Abrazos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...