Diferencia de imagenes

lunes, noviembre 28, 2005

El jueves, durante mi reunión de cumpleaños, un amigo nos mostró las fotografías de su boda, a la cual asistimos hace como una semana. Las fotografias estaban muy lindas, pero vi algo que me preocupo...

Cuando vi una fotografía en la que yo aparezco vi que mi cabello esta casi completamente rubio. Con algo de angustia expresé mi consternación, a los que todos contestaron: "Ahora es que te das cuenta de que estas rubia????".

La verdad es que esa no es la imagen que refleja el espejo cuando estoy frente a el, y siempre pensé que lo de mi papa cuando me decia "Tengo una hija rubia" eran pura jodedera...

En fin, dicen por ahi que las "rubias" se divierten más, y como no me habia fijado que mi cabellera estaba tan amarilla, tal vez sea hora de buscar en que divertirme...

PD: caramba que de pendejadas que hablamos por aca

6 comentarios:

Depeco dijo...

Jajajajajajajajaja

No son pendejadas.... son cosas que nos suelen suceder

Jeje, bueno Alexa, a divertirse se ha dicho!!! pero bien lejos del metro (porsia)

Saludos

Básico dijo...

Ahora digo yo:

Por qué todas tienen una copa, otras no tienen copa, pero Fabiola tiene UNA CERVEZA en la mano??

...y de vez en cuando hace unos "post" quejandose de su tamaño panci-corporal, jeje.

Sin más por los momentos. Cambio y fuera, paz.

alex@ dijo...

Jajajajaja, la verdad es que solo me he quejado de mi tamaño panci-corporal en 2 oportunidades...

Otra cosa, la cerveza es light.

Y por último el vino blanco me produce muchos malestares.

Salud

Cleo dijo...

¿Básico tienes algo en contra de los problemas "panci-corporal"? jaja :p
Tranquila Alexa te apoyo, los tragos no son buenos y desde que sacaron las cervezas "ligth" las mujeres somos más felices :d
Por cierto Un Feliz Cumpleaños retrasado, más vale tarde que nunca...

alex@ dijo...

Saludos Cleo, muchas gracias por las felicitaciones... y ciertamente mejor tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que te puedo decir es que las rubias son tontas..... y parece que tu eres una de ellas... !!! que pendejada!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...