La "maldición" de mis zapaticos negros...

martes, noviembre 08, 2005

Desde que empece a escoger personalmente mi atuendo, incluyendo zapatos y carteras, he procurado tener al menos un par de zapatos negros bajitos en mi closet (o fuera de el, donde permanecen mi zapatos el 95% del tiempo), porque son faciles de combinar y además al ser bajitos garantizan la comodidad.

El cuento con estos zapatos es que sin importar el modelo, la marca, o lo que hayan costado, estos benditos zapatos "parecen" atraer la lluvia. Asi que cada vez que los pongo terminan mojados y bastante maltratados.

Es impresionante, pues siempre tomo la precaución de ponermelos cuando el día se ve despejado, pero irremediablemente siempre termina lloviendo en algun momento del día.

Todo parece indicar que vengo siendo algo asi como un Observatorio Cajigal improvisado... asi que la próxima vez que desee ponerse sus zapatos nuevos o ese lindo pantalón blanco que tiene en su closet, tal vez deba preguntarme que zapatos tengo pensado ponerme...

... y asi evitarse llegar a su casa además de mojada, hecha un verdadero asco.

5 comentarios:

DINOBAT dijo...

Ten cuidado por que zapatos bajitos así como los de la foto y los que usan las brujas son parecidos, y las brujas bajo la lluvia se derriten, no solo sus zapatos, ellas completicas, no se, digo yo.....saludos,

JD

alex@ dijo...

Jejejejeje, nunca me ha pasado, pero prometo tener más cuidado la proxima vez que los use...

Saludos!!!!

superdharma dijo...

Yo creo en la "conspiración delos zapatos". Ellos no son tan inocentes como se piensa. Todos tenemos unos zapatos pavosos que atraen la lluvia o los resbalones, en serio.

Yo pensaba que sólo me pasaba a mí, pero tengo un amigo que siempre dice que la lluvia es algo que atraen las mujeres en sandalia, pues basta verle los pies a las chicas un día lluvioso para percatarse que todas llevan zapaticos bajos, abiertos o de tiritas...

Depeco dijo...

Jeje... a mi me pasa con unas sandalias negras bajitas comodísimas que combinan con todo y son bellas!!!!!

Que rabia...

de hecho, ayer me pasó (otra vez...) pero no fue una lluviesita, sino errr palo de agua!!!! después intentar caminar por la central en esas condiciones, fue tremenda proeza...

En fin... cosas que pasan en este país tropicaloso

alex@ dijo...

Me alegro de no ser la única que sufre de este mal.

Supongo que ahora me tocará preguntarme cada mañana ¿que zapaticos se iran a poner Dharma y Depeco hoy...?

Definitivamente no es fácil ser mujer...

Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...