La tortura termino

martes, noviembre 08, 2005

Les cuento que al fin el Curso de Visual Tormento se acabó, finalmente lo termine, hasta que vi todas las fulanas lecciones...

Ya no más: maestro puedo ir al baño?, profe necesito hacer una llamada, teacher me da permiso para bostezar?, porque la verdad es que me muero del aburrimiento.

Los sabados interminables, se han acabado, se termino la levantadera temprano los sabados, el aburrimiento de 9 horas, las pajuas cartas de éxito.

Todo eso esta en el pasado...

PD: al mejor estilo del "Pato Lucas", ayer cuando fui a presentar el proyecto final, pues lo habian volado del servidor, sin respaldo, sin copias, sin nada... Al menos me van a dar el certificado a pesar del percance.

4 comentarios:

Básico dijo...

Es decir, aprendiste algo (supuestamente) y no tienes como probarlo porque se volaron el Proyecto?!, que bolas!

De seguro es un Certificado de Consolación

Cambio y fuera, paz.

alex@ dijo...

Coño no lo habia pensado asi, pero suena lógico eso del Certificado de Consolación...

Y podría decir algo como:

"Certificado que se otorga a
Fabiola Vicentelli, por asistir
al curso de Visual Tormento,
aunque no haya tenido forma de probar que de verdad aprendió algo.

Lo importante es participar

Instituto Keys"


Cuando me lo den te cuento al final a cuenta de que me lo otorgaron...

em²ile² dijo...

"Ya no más: maestro puedo ir al baño?, profe necesito hacer una llamada, teacher me da permiso para bostezar?, porque la verdad es que me muero del aburrimiento."

Estoy riéndome...

alex@ dijo...

Y eso que no escuchaste el cuento de cuando me pusieron una papelera en la cara para que botara el chiclet que esta masticando...

... en fin el propio liceo, y a estas alturas de mi vida...

... menos mal que ya se termino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...