Metrocuentos III

miércoles, noviembre 23, 2005

Ayer me monté en el metro a eso de las 8 a.m., y como suele suceder, aun a esa hora, habia mucha gente y no me dió chance de sentarme.

Asi que con resignación me acomodé con mi esposito cerca de los asientos, y veniamos conversando de las cosas más diversas.

Cuando llegamos a la estación Los Dos Caminos, se desocupó un puesto justo detrás de mi, y cuando estaba reaccionando para sentarme, apareció de la nada este señor, de edad avanzada, corriendo, empujando mujeres, niños y hasta viejitos, solo para aposentar su trasero en el asiento.

Mi esposito inocentemente me preguntó que porque no me habia sentado, y yo haciendo pucheros le dije: "No me dió chance, porque el viejito me empujó". A el la cosa le pareció super graciosa, asi que pasó un buen rato riendose de mi...

Asi que no me quedo de otra que llegar hasta la estación Bellas Artes, parada y haciendo pucheros... al menos el señor no se me quedo viendo con cara de triunfo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...