Lo prometido es deuda...

viernes, noviembre 04, 2005

Les cuento que la entrevista de ayer no fue tan traumatica como estaba esperando, la persona que la realizó fue muy amable en todo momento, y gracias a Dios que no tuve que hacer uso de mi ilimitada "transparencia" conversacional, porque no me hicieron la tipica pregunta de: "Como te ves en 5 años?"

En fin, la propuesta no me gustó, pero no por razones económicas, sino el trabajo en si, que no esta orientado al area en la que me he desarrollado desde que me gradué.

Asi que me quede con mis ganas de cantar: "que te has creido tu?, que yo no valgoooooo" y con mi sombrero llanero escondido en la cartera....

Otras oportunidades se presentarán... y alguna tendrá que ajustarse a lo que necesito... mientras tanto me reconcilio con mi trabajo... y lo hago lo mejor que puedo.

4 comentarios:

Depeco dijo...

Tranquila... igual como le dije a la Pica Pleito... amiga, lo que es del cura va para la iglesia, así que paciencia, y ya sabes que al final la decisión será tuya...

Un abrazo!!!

PD: cambié la dirección del Blog, ahora es:

http://depeco.blogspot.com/

alex@ dijo...

Caramba Depequito, susto que me lleve después de dos días recibiendo el mismo mensaje:

Not found... The requested URL was not found on this server.

Me alegro de que hayas vuelto, o aparecido, no estoy segura de cual es la opción correcta...

Un abrazo para ti también.

superdharma dijo...

Por una parte, fue bueno para ti que la entrevista haya sido menos traumática de lo que esperabas, porque ahora les perderás el miedo.

Lástima que el trabajo no era para ti, pero ya vendrá otro que sí se adapte a lo que quieres hacer.

¿No has pensado que a lo mejor el hecho de que te quedes en tu trabajo actual responde a que "algo" debes aprender? Y no sólo hablo de lo profesional... a lo mejor algo humano, social, etc. Es increíble, pero a veces cuando las cosas no se dan es porque uno tiene una misión o un ciclo por cerrar. Sonará como new age, pero la vida me ha demostrado que esas cosas pasan, ¿eh?

alex@ dijo...

Hola Dharma, estaba justamente pensado si no seria eso, que aunque yo piense que ya cumplí mi ciclo aca, pues a lo mejor no estoy del todo lista para marcharme.

A lo largo de mi vida me han pasado cosas que en su debido momento he pensado que son "malas", para luego darme cuenta que ese era el curso justo en el que debian pasar... Tal vez esta es una de esas veces, que más adelante pensaré "Y yo que me amargue tanto"

En fin, me consuelo ahora con aquel dicho... "No hay mal que por bien no venga"... asi que sigo esperando.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...