Los bancos y sus comodidades

jueves, diciembre 01, 2005

Para ahorrarme el envio, realice una compra por internet con la tarjeta de crédito de mi hermana. Ahora que me llegó la hora de pagar, pasé toda la tarde de ayer, intentando infructuasamente de afiliar la tarjeta de crédito de mi hermana a mi llave mercantil.

Lo cierto es que no pude, y en el proceso bloquee accidentalmente mi tarjeta. Lo cumbre del asunto es que por dejar las cosas para más tarde, no pasé por el cajero cuando debí, asi que se imaginan más o menos cuanta plata tenía no?, pues aproximadamente Bs. 4.000, entre monedas y billetes.

Pero el meollo de este asunto es que fui hoy al banco para reactivar la fulana tarjeta, y en vista de que esta en tan mal estado, pensé en la posibilidad de cambiarla, pero resulta que debo llevar la chequera y las libretas de ahorro. Además debo afiliar todos los servicios, que estan actualmente afiliados a mi tarjeta de debito como: la luz, el teléfono, cuentas internacionales, tarjetas de créditos de otros bancos, cuentas de otros bancos, etc.

Otro detalle técnico es que olvide la clave de afiliación de servicios, y por cuestiones de "seguridad", para que me la faciliten de nuevo, tengo que llenar un formulario con los datos de mi tarjeta de crédito, los datos de mis cuentas de ahorro y los datos de mi cuenta corriente.

Los bancos SIEMPRE haciendonos la vida más fácil... no les parece?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...