Cargos: Antipatía, molestia, ironía, sarcasmo para con sus semejantes.

martes, enero 31, 2006


Y como se declara la Acusada?

Pues verá usted señor Juez, se que no es excusa, pero ultimamente he estado como atacada de los nervios, no me he sentido de buen humor, y la gente me hace perder la paciencia con mucha facilidad.

Entiendo su Señoría que debo aprender a manejar mis estado de animo, porque voy a parar enferma, pero la verdad es que la gente en general y el metro no me la ponen nada fácil...

Repito, y como se declara la Acusada?

Entiendo que se han recibido reclamos de mi antipaticura, y que mi hermana dice no entiende que me pasa, porque la verdad es que he sido siempre "tan viva la pepa".

Pero ahora no hago otra cosa que amargarme por todo y por nada. Además Sr. Juez también estan los ataques de ansia...

Repito, como se declara?

CULPABLE, su Señoría, CULPABLE...

Me agrada su honestidad, pero no significa que la sentencia sea menor, este tribunal la sentencia a vivir con tranquilidad, a tener simpatía ilimitada, sonrisas sinceras, y a esparcir felicidad en el mundo, por el resto de sus días.

En pocas palabras, la sentencio a convertirse en la antigua Fabiola, aquella de solia vivir en paz con el resto de los seres humanos...

PD: esta es una declaración pública de que estoy consciente de la forma en la que me he comportado ultimamente, además de una muestra de que se las cosas que debo cambiar... Por los momentos hay algunas cosas de la "sentencia" que no me siento capaz de cumplir, pero prometo trabajar en ello...

5 comentarios:

Coqueta dijo...

Me alegra muchísimo que hayas tomado esa determinación y que tu misma conciencia (que para mí en esta historia hace el papel del juez), te haya servido para sentar las bases hacia la "Fabiola de siempre".

Yo SIEMPRE te voy a querer igual, como ahora, como antes, como la Fab que aún no conocemos, lo importante es que te sientas bien contigo misma.

PD: a mi juicio, éste es uno de tus mejores post... Congratulations!!!

Saludos.-

Básico dijo...

Casi podría llorar... :(

Eso es Fabiola, actitud carajo! Si tu quieres que las cosas mejoren, pues mejorarán, siempre depende de nosotros mismos, de lo que estemos enfocando, bla bla bla... no sigo para no ponerme psicológico, Jejeje.

Buen escrito, a Básico gustarle.

Cambio y fuera. Paz & Vida!

em²ile² dijo...

¡Qué sentencia extraña! Deseo que todos mis problemas tengan soluciones tantas fáciles.

Roxi dijo...

Hola Fabio, que bien amiga, dicen que errar es de humanos, pero el reconocer los errores y trabajar en ellos es solo de los Grandes.

Y tú eres grande, bueno no solo de tamaño... lo digo de personalidad.

Particularmente me encanta que hayas sacado esto de tí y pues, si eres capaz de hacerlo público, pues tambien eres muy capaz de hacerlo realidad y volver a recuperar a "el alma de la fiesta".

Cuidate mucho y estamos en contacto...

alex@ dijo...

Saludos a todos...

Tengo algun tiempo convertida en esta amargada persona, que parece no estar comoda cerca de gente desconocida.

Antes solia disfrutar de esos momentos, porque me imaginaba que podia estar pensando esta gente, o para donde iban, pero ultimamente me disgusta todo esto.

Lo importante de todo el asunto es que entiendo que no esta bien, y no se si será actitud, como dice mi básico o porque soy grande (en todos los aspectos) como dice roxi, pero lo cierto es que tengo que cambiarlo, y la única forma es que el cambio venga de mi, que sea yo quien desee que arrancar la amargura y tratar de ser feliz...

... aun con los empujones y a pesar del metro...

Un abrazo a todos, y gracias por las palabras de aliento en esta nueva empresa que emprendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...