Santa???, perdón pero no lo reconocí...

viernes, enero 06, 2006

Es tradicional en el Centro Comercial El Recreo, que haya un Santa tomandose fotografias al pie del árbol, con todas las personas que asi lo desean.

Imagino que las fotos deben ser muy hermosas, debido al árbol y al inmeso oso dorado que sirven de fondo para la fotografía.

Pero alguien nota algo diferente en este Santa? Pues SI, esta vestido de AZUL, yo de pequeña no me hubiese tomado una fotografía si el Santa no hubiese estado impecablemente vestido de ROJO.

En fin, el asunto tuvo todo el éxito que esperaban y efectivamente mucha gente se tomó fotografias con el improvisado Santa Claus.

Repito, yo no me hubiese dejado engañar...

5 comentarios:

Coqueta dijo...

Caramba, qué raro...

Sin embargo, tengo una hipótesis sobre el asunto: el color rojo en Venezuela ha sido desestimado desde que Chávez lo tomó como referencia de su partido político, entonces el Santa del C.C. El Recreo es de la oposición :-)

PD: a lo mejor para diciembre de este año, si Chávez sigue en el Gobierno, los otros centros comerciales adopten la vestimenta azul para sus respectivos Santa y lo ponen de "moda".

Saludos.-

superdharma dijo...

Cuando yo era chama le tenía tanto miedo a San Nicolás como a los payasos, así que no me hubiera importado el color... pero hay que reconocer que un Santa azul es algo sumamente bizarro.

No sé si viste el Santa que Movilnet puso en el CCCT: volando en un trineo del que tiraban unos "renos" muy extraños (parecían dantas blancas) y encima, vestido de blanco, como si se hubiera quedado dormido y hubiera salido tarde y en pijamas a entregar los regalos.

Definitivamente he llegado a pensar que esta "modernidad" da miedo. No sé si es que yo soy muy cuadrada, pero a mí, la verdad, me gusta mi navidad roja y verde, con pesebres en todas partes y Santas vestidos de rojo, con arbolitos llenos de luces de colores y con toda esa parafernalia que, en otra época, podría parecer excesiva.

Depeco dijo...

Jajajaja...

Yo lo ví... y fíjate que no pense que fuese santa!! jajajaja que feo!!

Ese no es Santa, sorry

Básico dijo...

No será que en vez de ser "Santa Clouds", es el "Espiritu de la Navidad" que salío en pijamas? Jajaja.

En realidad no me importa el color, ni si ahora jala el trineo con burros... lo que sea. El que vale es El Niño Jesús que ese si es bien pana, Ja!

Cambio y fuera. Paz & Niño Jesús.

alex@ dijo...

La verdad es que soy como Super, tal vez cuadrada como un aleman, pero me gusta la navidad de color rojo, verde y dorado, nada del azul del milenio o el naranja que vi regado por varios centros comerciales en esta ciudad durante la navidad.

Imagino (y de verdad confio) que el cambio de color del traje de Santa no haya tenido nada que ver con la Revolución Bonita, más bien creo que esta ligado con una de innovación y modernismo, y tal vez ganas de hacerlo diferente al resto de los "Santa".

También es posible, como dice básico que sea el "Espiritu de la Navidad" que atendió al llamado, y no Santa, tal vez por falta de tiempo.

En fin, la verdad es que aunque pase toda mi infancia creyendo que era el "Niño Jesús" quien venia cada navidad a dejarme mis regalos de navidad, no me gustan los "Santas" vestidos de ningun color que no sea el tradicional Rojo.

Saludos...

PD: En cuanto al Santa de Movilnet, vestido de blanco, hablando por celular, y además con llamas en lugar de renos, no me gusto, simplemente desagradable...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...