Cosas curiosas, sin ninguna importancia...

lunes, enero 30, 2006

En estos días hice unas compras en la cadena de tiendas Zara, aprovechando las ofertas, y cuando iba a sacar la ropa, me fije que habian puesto TODAS esas grapas en la bolsa. Me pareció curioso, y pensé que si sería que el chico tiene cierta fascinación por el sonido de la engrapadora, o pensó que la ropa corria el riesgo de salirse de la bolsa?, no se...

Lo cierto es que el chico en cuestión tenia una cara de sastisfacción, cuando engrapaba, que me hace inclinarme por la primera opción...Si desea formarse su propia opinión puede comprar en el ZARA del Recreo, y pagar en la caja de caballeros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo cuál es el problema Alex@. Eres una persona, observadora, inquisitiva y detallista pero necesitas enfocar mejor.

alex@ dijo...

Efectivamente soy observadora y detallista, pero verdaderamente de las cosas más absurdas...

Como dices necesito enfocarme, pero ultimamente ando como dispersa, como pendiente de pendejadas, por asi decirlo.

Definitivamente necesito ponerle fin a esta epoca, y tratar de encarrilarme de nuevo...

Saludos Quimosabi

Anónimo dijo...

Alex@ me refería a la foto de las grapas, está como borrosa. Haz lo que te dijo Elizabeth más abajo y no te obsesiones con el tema.

alex@ dijo...

Jejejejeje, ciertamente parece que estoy obsesionada con el asunto, supongo que ese es justamente el problema...

Cuando estaba respondiendo, pense si no te estarias refiriendo a la calidad de la fotografía... pero despues se me escapo...

La fotografia esta asi de mala, porque la tome con un celular, en un momento de ocio...

Saludos Quimosabi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...