Mi primera experiencia, después de decidir se feliz a toda costa...

miércoles, febrero 01, 2006

Mi Sr. esposo y yo disfrutamos muchisimo del séptimo arte, asi que cada vez que tenemos una oportunidad y en la cartelera hay algo interesante nos lanzamos al cine. Aunque debo decir que no todas las experiencias han sido del todo placenteras, la verdad es que nos encanta ir.

Ayer en la tarde decidimos ir ver "Como si fuera cierto" (Just like Heaven), en los cines del Centro Comercial el Recreo.

Siempre he estado convencida de que soy la prueba viviente de que las leyes de Murphy se cumplen, aqui un ejemplo: aunque la sala tiene casi 120 asientos, y además estaba casi vacia, el "chico conversador" se junto justo a mi lado, y paso toda la pelicula haciendo comentarios (que supongo que el juzgaria oportunos) sobre lo que pasaba.

Como pude disfrute la pelicula, que es muy hermosa, que entre lineas te dice que "la vida es ahora", asi que porque dejarla para más tarde, pero no fue fácil escuchando la chachara continua en la pata de la oreja.

Y como si el asunto de hablar durante la pelicula no fuera suficiente, al terminar la pelicula, el tipo trato de recoger algo en el piso en los estrechos pasillos de las butacas y termino sentado en mis piernas, ante mi asombro, me parece que escuche unas timidas disculpas, pero y ya pa' que?

En fin, salí del cine, me queje un poco, pero la cosa fue olvidada rapidamente... Asi que supongo que hay avances en el asunto de cumplir mi "sentencia" aunque la gente y las leyes de Murphy no me hagan la cosa más fácil.

3 comentarios:

El Zord dijo...

Cooo, eso siempre pasa. Recuerdo que la vez que fui al cine a ver "Sexto Sentido" un chamo que estaba sentado atrás estaba diciendo todo lo que iba a suceder justa antes de que sucediera... Desperdicio toda la película :S
Saludos

Anónimo dijo...

"Mi primera experiencia, después de decidir se feliz a toda costa..."


Alex@, Alex@ qué dramática eres...!

alex@ dijo...

Hola Zord, que cosa esta de la gente en el cine que no sabe comportarse, tal vez deberiamos escribir entre los dos un libro como el "Manual de Carreño para el cine. Aprenda a comportarse y no pase pena, ni le saque la piedra a los demás".

Saludos Quimosabi, acepto que suena muy "Lupita Ferrer", pero eso es exactamente lo que estoy haciendo, tratando que mi vida no se vea afectada por las personas (conocidas o desconocidas) que me rodean...

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...