Los años no pasan en vano

martes, enero 24, 2006

No hay una afirmación más cierta que esa acerca de la edad, porque aquello de que la edad es mental, y que uno puede mantenerse tan joven como lo desea, solo dependiendo de la actitud con la que se afronte la vida, no es tan real cuando te duele hasta el alma, solo porque caminaste 5 cuadras.

En fin, basada en mi propia experiencia, les digo, que efectivamente los años pasan, y que el cuerpo se encarga de decirte cuantos...

Para muestra un boton, hace algunas semanas fuimos a Tequilibrio, con unos amigos para celebrar el cumpleaños de mi Sr. esposo, llegamos como a las 10 pm, y al principio la cosa estaba bastante tranquila, y dedicamos algun tiempo solo a conversar y a beber.

Luego de algun rato, empezó la música bailable, y por supuesto dedicamos el resto de la noche a "mover el esqueleto", intercalandolo con momentos de conversación con bebidas espirituosas.

Finalmente llegó la hora del "mamboteo", asi que empezó literalmente el desorden, movimientos alocados de caderas, brazos arriba, parecia un "todos contra todos". Durante el tiempo que duró esta actividad, mi grupo también se dedico a "estos movimientos", pero cuando esta servidora decidó levantar sus brazos, pues sintió un intenso dolor en el hombro, que la dejó fuera de juego por algunos momentos, además que ya me dolian los muslos, producto de llevar a cabo los mencionados "movimientos".

Después de eso bailamos otro rato, hasta que nos botarón justo a las 4:00 am, asi que no nos quedo de otra que ir a comer arepas y llegamos a la casa a las 5:30 am....

Esto me costó todo el domigo: me levanté a las 4 de la tarde.

En fin, por mucho que me guste sentirme jovencita, la verdad es que no estoy tan guachamarona como quisiera....

3 comentarios:

Básico dijo...

Oh-Oh!... como que te pusiste a leer con atención la fecha de nacimiento de tu cédula? Jeje.

Tienes razón, no pasan en vano los condenaos! Pero eso es solo sobre el cuerpo, porque la idea es llevar la juventud en la Mente y en la forma en como uno asuma y enfrente las cosas de la vida-mesma.

Yo tengo 20... y fijate como ando :-S. (jajaja)

Cambio y fuera. Paz & Juventud.

Depeco dijo...

Jajajajaja

Seeeee.... cierto, ya no es lo mismo de antes

Qué te puede decir esta vejeta prematura oxidada que comenzó el gimnacio este año...

ni te cuento que conmigo hace ejercicio una señora de aprox 55 años (o más) que está buenísima la vieja condenada... no joda, q rabia que el entrenador nos ponga juntas a hacer escaladora 10 minutos y la vieja dandole fino a su cuestión y yo al minuto y medio ya estoy tirando la toalla...

Qué pasa con esta juventud???

O como diría Quino

"Que asco de generación"

Jajajaja, no importa, a los 55 (o más) seremos dos viejas buenotas dándole lecciones a alguna niñita por ahí que se nos atraviese!!!

Saludos!!

alex@ dijo...

JA, asi que no soy la única que anda con achaques de vieja!!!!

Me alegra tener compañeros de dolor, jejejejeje.

La verdad es que no veo como puedo estar buenisima a los 55, si ahora a los 30 me cuesta tanto mantenerme a dieta, pero supongo que puedo intentarlo, aun quedan algo asi como 25 años para eso...

Saludos Depeco, tiempo sin verte por estos lares...

Saludos Básico, voy a ignorar esa vaina de que tienes 20, porque eso no es completamente cierto...

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...