I need a Break...

lunes, enero 23, 2006

Después de mucho pensarlo, me di cuenta que necesito un descanso, no del trabajo (aunque no estaria del todo mal) y no de mi blog, necesito un descanso de la gente que en general me consigo en la calle.

Si, eso es lo que necesito, irme a un sitio alejado donde no este la gente terrible del metro, donde no este la gente terrible que se colea, donde no este la gente terrible que suele empujarme, donde no este la gente terrible que suele estar atravesada, donde no este la gente terrible que se la tira de simpática, un sitio donde solo estemos mi esposito y yo tomando sol... Hermoso sueño no?

La verdad es que las posibilidades de que eso suceda en algun momento cercano, es muy remota, asi que mejor me bajo de esa nube, me la tomo con soda, y entiendo que cada segundo es vida... y hay que aprovecharlo como que fuese el último...

4 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Respira profundo... y espera al próximo fin de semana, si no pueden salir a algún lugar .. puedes planear algo especial en casa..

Básico dijo...

Sabes que puedes hacer mientras tanto? Tratar de entender que en el mundo hay chorrocientas de miles de millones de personas más, y que si todas fuesen como uno quiere, entonces nada tendría sentido.

Relajate un poquito, yo tampoco me siento bien en el Metrodromo, ni me gustan los coleados, "vivos", atravezados, hipócritas, etc... pero no me queda de otra que, to-mar-me-la con so-da.

Cambio y fuera. Paz & Comprensión

Roxi dijo...

Hola amiga, buenos dias...

Dios!!! eso tambien me pasa muchas veces, pero bueno, debemos comprender que formamos parte del Eco"Sistema" y esa palabra si que la conoces...

Te cuento que uno de mis medios de liberarme es internamente mandar a todos pa´la porra... jajaja y se siente bien...

Cuidate mucho... epa! y tengo presente lo de la ingesta de calorias muy pronto.

alex@ dijo...

Saludos a todos, los lei a todos, y me parece que lo mejor que puedo hacer es un revoltillo con ello, y ponerlo todo en practica:

1. Planear una escapadita a la playa para algun fin de semana cercano con mi Sr. esposo.

2. Mientras lo planeo, puedo hacer varias cosas especiales en mi casa, como una cena o ver peliculitas bien junticos.

3. Tomarme la cosa con soda y paz.

4. Y cuando lo anterior no funcione, mandar a todos al carajo, pero no internamente, sino a viva voz...

Muchas gracias a todos, porque hay momentos donde la obstinación es tan grande que no se pueden tener buenas ideas...

Abrazos...

PD: Roxi estoy a dieta, pero como negarme a ingerir calorias en momentos como estos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...