"Como fiera salvaje"

miércoles, enero 04, 2006

El viernes 16 de dieciembre fui al juego Caracas-La Guaira con mis amiguis: Roxi, Ale y Leo. Ibamos caminado por el estadium buscando la entrada por la cual debiamos ingresar, cuando de repente vimos a los niños de "Los 3 Dueños" y no podiamos dejar pasar la cosa por alto, los chicos son super simpáticos y nos permitieron tomarnos una fotico:


Se que la calidad de la foto no es la mejor y Ale estaba algo decepcionado porque no seguimos el "flow", pero la verdad es que me encanta, que éxito.

PD: lo de "fiera salvaje" es haciendo alusión a una canción del grupo, ni de vaina se trata de ninguna de las chicas de la fotografia.

8 comentarios:

Edgar dijo...

FELIZ AÑO Y QUE VIVA EL MAGALLANES!!!

Depeco dijo...

Yo veo a esos tipos y puedo salir corriendo!!! jajajaja

No conozco a ninguno de esos bichitos... jajaja (es echando vaina)

Dios, me siento vieja, tengo que sentarme a escuchar musica con mi hermanito

Básico dijo...

Que bien panita!

"Asi, asi como fiera salvaje..." (charrasqueao'), sigue con el Flow, Jajaja.

Tuve que fotografiar a estas niñas, que estaban bien cagadas ambas (no sé por qué, jeje), y por suerte no estaba EL Niga, porque ese si tiene cara de asesino ("...ahora vamos a jugar la ruleta criolla..." :-S).

Cambio y fuera, paz & flow.

Fedosy Santaella dijo...

HOLA, TU BLOG ES DIVERTIDO. YO NO SALDRIA CORRIENDO CUANDO LOS VIERA A UDS.

alex@ dijo...

Saludos Edgar y bienvenido, y que vivan los Agerridos Leones del Caracas.

Jajajajajaja, saludos Depeco, cuando los veas no corras, los tipos son full simpaticos, nada que ver con la pinta. Y no hace falta que los escuches, yo tampoco sabia que cantaban, yo los reconocí porque son los malandros del secuestro en la pelicula "Secuestro Express". Y lo de fiera salvaje me lo contaron Ale y Roxi.

Hola Básico, de pana que por más que trato de acordarme del Nigas, de pana que no me acuerdo, voy a tener que ver la pelicula de nuevo, nada más para verle la cara al asesino...

Bienvenido Pino, me encanta que te guste mi blog, te esperamos por aca. Jajajajaja, y gracias por el detalle de no correr cuando nos veas...

Gracias a Ale que nos tomo la fotico, y también a Leo que hablo con los tipos para que se tomaran la foto, porque Roxi y yo estabamos muertas de la pena.

Un abrazo grande a todos...

PD: El título del post fue cambiado, por una equivocación mia, porque no es gata, sino fiera: Asi, asi como fiera salvaje.

Roxi dijo...

Hola, jajajaja que exito la foto, cierto!
La verdad he de admitir que el Budu aun me intimida, pero ciertamente como dijeron por alli, si veia al Niga yo de seguro corria... Menos mal que a él solo lo vimos desde lejos cuando cantaron.
Tambien me encanta esa foto!!!
Fabi debemos seguir con el Flow...

Cleo dijo...

Bueno alexa, aunque soy del género del rock estos señores me encantan sobre todo el trece (carlos josé molina), porque ese medio hip-hop a lo criollo me parece nice.
Bien por la foto (y), yo si me le hubiese lanzado encima y con esos ojazos más (que envidia), ahora con los otros dos si paso y gano :p

alex@ dijo...

Hola Roxi, efectivamente tenemos que seguir con el flow...

Hola Cleo, tiempo sin verte por estos lares, te cuento que sin llegar a lanzarme encima de trece, le di un abrazo y un beso en la mejilla, justo antes de la foto...

Salia que soy yo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...