Si nos dejan, nos vamos a vivir cerca del cielo...

martes, enero 17, 2006

Ayer en la madrugada pasó algo por mi casa bastante peculiar.

Estaba durmiendo, cuando me desperté al ritmo de rancheras, alguien que no se quien es y no se porque razón decidió cantarnos a todos los vecinos su muy personal versión de "Si nos dejan".

Asi estuvo un rato cantando, pero después de "Sigo siendo el REY" perdí el conocimiento y gracias a Dios seguí durmiendo como Dios manda.

La cosa me causa gracia, pero la verdad es que esta muy mal hecho, porque yo pude seguir durmiendo, pero que de aquellos que sufren de insomnio?

En fin, la recomendación es que la próxima vez que se exceda en la ingesta de alcohol y tenga muchas ganas de cantar, dirijase a algun local con Kareoke donde pueda demostrar sus capacidades artisticas o también puede ir al programucho ese de "Sangre, sudor y lagrimas" que imita tan pobremente a "American Idol", y hacer el ridiculo a nivel nacional...

...Y deje a los habitantes de Lomas del Ávila dormir en paz!!!

3 comentarios:

alex@ dijo...

Espero que no sea una epidemia de charros mexicanos madrugadores, que atormentan nuestra ciudad...

Saludos zzgerardo...

El Zord dijo...

Veciale, aquí por mi casa todos los sábados por la noche pasa lo mismo pero no con Rancheras sino con la canción del "Cu-li-qui-ta-ca" ¿Cómo es que se llama esa canción?

alex@ dijo...

Coño, si no solo cantan rancheras, entonces la vaina es peor...

Es una epidemia de malos cantantes aterrorizando la noble ciudad de Caracas!!!

Me pregunto quien podría ayudarnos???, Nadie...

Que carajo, a calarnos a los malos cantantes y tratar de dormir tanto como sea posible.

Saludos Zord

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...