Gente sin sentido común

martes, enero 24, 2006

Hoy venia caminando por la calle, cuando vi algo muy curioso, que a mi me hubiese puesto completamente histerica, pero que la afectada decidió responder solo con una risa nerviosa.

Estaba una chica parada en la calle, cargando un hermoso bebe, con un hombre que asumí era el padre de la criatura, cuando de repente una señora, completamente desconocida para la pareja por lo que pude ver, paso por su lado, y toco la cabeza del bebe con su mano y siguió simplemente caminando.

OH DIOS, a quien se le ocurre tocar un bebe (ajeno y desconocido), en la cabeza, en plena calle?, quien sabe donde carajo tenia sus manos metidas?, o que fue lo último que hizo cuando las uso?

En fin, "Falta total de sentido común".

3 comentarios:

alex@ dijo...

Me pregunto de donde podré sacar uno de esos...?

Jajajaja, no llegaria a tanto, pero la verdad es que me parece que los bebes son delicados, y hay que tener especial cuidado con ellos...

Saludos...

El Zord dijo...

Veciale que cosa tan rara!!! Lo único que yo he visto son viejas que cada vez que ven llorar a un bebé empiezan con sus recomendaciones y bla, bla, bla
Saludos

alex@ dijo...

Hola Zord, eso también lo he visto, y me parece de entrometidas...pero entre que toquen el bebe o se dediquen solo a hablar, me quedo con lo segundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...