Reintegro a la Oficina

jueves, enero 05, 2006

La verdad es que levantarme esta mañana a las 6, para arreglarme y salir para la oficina me cayó como un baño de agua fría.

Después de pasar casi 3 encantadoras semanas levantadome cuando mi cuerpecito pensaba que ya habia descansado suficiente, volver a la realidad cotidiana no es nada fácil.

En fin, hoy la cosa no fue tan ruda, el metro aunque estaba full, la experiencia no fue tan terrible, pero se que el lunes, tal vez no sea tan "condescendiente" conmigo.

Supongo que poco a poco se me ira quitando el mal sabor de que se hayan acabado mis vacaciones.

2 comentarios:

El Zord dijo...

Uhhh me hiciste recordar que empiezo la universidad el lunes... buehhh ¿qué se hace? Aguantar y esperar a que llegue Carnaval jajajaja.
Saludos

alex@ dijo...

Pues bienvenidos a la realidad cotidiana a partir del Lunes.

La verdad es que no le queda a uno de otra que enfrentarla, y solo Dios sabe que aun no estaba lista.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...