Agenda 2006

martes, enero 03, 2006


Una cosa es empezar el año sin propósitos, sin resoluciones y sin promesas, puedo vivir con eso, pero empezar el año sin agenda???, es como empezar el asunto en el más absoluto desorden.

Pues si, después de 5 años, el año nuevo me agarro sin agenda, simplemente porque no consigo la agenda de Garfield, que es la que compro (o compraba todos los años).

Ahora no tengo donde anotar mis citas médicas, mis días festivos, los días de cumpleaños de la gente querida (y de la no tan querida), en fin, nada de nada.

...me siento perdida, no se si comprar otra, será que es traición si compro la de mafalda?

En fin, por los momentos no me atrevo a planear nada, hasta que resuelva este problema, no vaya a ser que me comprometa para dos cosas al mismo tiempo.

4 comentarios:

Depeco dijo...

Jajajajaja

Yo tampcoo puedo empezar el año sin agenda!!!

Compré la de garfield como tres años seguidos y luego la de pascualina, luego volví a garfield, después tuve una seria (más nunca lo hago) luego una de los ositos cariñosos, y este año tengo dos... si, dos, la pascualina y la de Mafalda para el trabajo (es una belleza)

No sería traición comprar la de Mafalda, garfield lo entenderá

saludos!!

Coqueta dijo...

Yo comparto este mismo dilema contigo y con mis compañeras de trabajo, llegamos al año nuevo sin agenda esperando que la empresa nos la regalara como todos los años, pero en esta oportunidad nos arreglaron sólo con el calendario, la cosa está ruda por estos lares...

Estuve visitando páginas por Internet para divisar las agendas disponibles pero tampoco me he decidido por ninguna :-(

Si veo alguna irresistible opción te aviso.

Saludos.-

alex@ dijo...

Hola Depeco, de pana que ando desorganizada, me preguntaron si podia ir para un sitio el 2 de febrero y no se si puedo, porque no tengo idea de que día cae...

Vi la de Garfield por ahi, pero no termina de convencerme, y la de Mafalda es preciosa, también vi la de Mickey y esta coqueta, pero aun no siento el llamado de "compra", asi que aun no resuelvo.

Asi que tendré que organizar una operación "comando" para comprar la agenda, con mi amiga Coqueta.

En fin, mientras tanto ando como los alcoholicos: "un día a la vez" y nada de comprometerme a largo plazo...

Saludos

PD: me parece que tienes razón, y Garfield tendrá que entender...

Anónimo dijo...

No no no no. Imagínense que yo colecciono las agendas de garfield desde el 2000 y este año no la encuentro.

Almenos quiero coleccionarla hasta el 2010. Un número representativo jajajaja

Nada, tendré que pagar los 60 bolívares Fuertes por ella :S

DhB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...