Terapias para drenar...

domingo, enero 22, 2006

He escuchado personas que recomiendan gritar un poco, para liberar la presión que produce estar molesto.

No estoy muy segura de que ese asunto funcione, pero vale la pena intentarlo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, si no sabia como repararlo, pues esta bien, pensó que podia repararlo pero no pudo, PERO NO TENIA PORQUE ROMPER LAS DOS PIEZAS DE REPUESTO QUE TENIA.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, no debia decirme que no importaba, porque de TODAS FORMAS YA NO TENIA SOLUCIÓN.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, no debió acabar con mis ilusiones de que habia chance de reparar el reloj que con tanto cariño me habia regalado mi mamá hace algunos años por mi cumpleaños.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, tengo ganas de golpear gente...

Asi es la gente, hace las cosas sin pensar en las consecuencias, y después usan la excusa más vacia que encuentran...

PD: la persona que intento arreglar el reloj, y me dejó este amargo sabor, fue un relojero que tiene un puesto al final de la Volmer...

2 comentarios:

Básico dijo...

Traeme una foto, y podemos hacer un par de cosas:

1- Voy y le doy unos tiros.
2- Le montamos un trabajo pa' que no repare más relojes en su trabajo.

(Jajajaja).

Cambio y fuera. Paz & Times.

alex@ dijo...

No creo que nada bueno salga de esas proposiciones, pero muchas gracias, lo que cuenta es la intención...

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...