Tratando de que no se me pudran las neuronas

viernes, enero 20, 2006

Tengo la firme creencia de que si las neuronas no se ejercitan, bien sea llevando a cabo actividades ligadas con nuestra profesión, haciendo crucigramas o cualquier otra cosa que me permita utilizar el razonamiento, hace que perdamos nuestra capacidad de resolver problemas con facilidad.

Actualmente estoy pasando en mi trabajo, por una etapa de "falta de ejercicio mental", porque si bien estoy bastante ocupada (más de lo que parece), mis actividades no tienen nada que ver, con el cargo que actualmente ocupo en esta organización: Analista Programador.

Estoy transcribiendo contenidos para una página Web, estaba creando unos archivos en excel que debian ser enviados a no se donde carajo, y creando archivos de códigos utilitarios para que alguien cree un sistema que en principio me lo habian asignado a mi...

El asunto es que me aburro como una ostra y debo recurrir a otras actividades para evitar a toda costa que se me pudran las neuronas que me quedaron después de la universidad y del curso de IBM, asi que estoy estudiando inglés para presentar una prueba de nivelación, y hago crucigramas con frecuencia, además de ejercicios de lógica...

... de verdad me gustaria hacer algo más ligado a mi especialidad, pero todo parece indicar que eso no va a ser en ningun momento cercano...

... tengo que conseguir un empleo nuevo, antes de que ya no quede nada...

2 comentarios:

El Zord dijo...

Jajaja eso de que si las neuronas no se utilizan, se dañan siempre me lo dice mi papá!!!
Vas a tener que comprarte uno de esos Sudoku(s). Veeeciale esa vaina sí que te exprime la cabeza (por lo menos a los simples mortales como yo)

alex@ dijo...

Jejejeje, ciertamente estaba el Básico contandome en estos días que carajo era eso, me pareció interesante...

Pero no me atrevo a comprarlos y mucho menos tratar de resolverlos, porque que tal si no resuelvo ninguno y además de la "muerte subita" de mis neuronas, me queda el sentimiento de que "tal vez debí hacer algo antes", porque ya no queda nada...? (me refiero a las neuronas)

Pero gracias por el consejo, veré que hago, saludos Zord

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...