Con quien estaria hablando...?

lunes, abril 03, 2006

Hoy, cuando mi hermana y yo volviamos de almorzar, caminabamos tranquilamente por la calle, cuando un señor nos dijo:

Adios Suegra....

Nos quedamos las dos boquiabiertas, con cual de las dos estaria hablando...

...Conmigo?, carajo, lo que tengo son 30 años, imposible tener una hija de la edad de mi hermana.

...Con mi hermana?, carajo, lo que tiene son 29 años, imposible tener una hija de mi edad.

En fin, preferimos pensar que solo tenia ganas de joder, y no que tal vez el almanaque nos ha estropeado más de lo que queremos reconocer.

13 comentarios:

Básico dijo...

No le pares, no te ves tan vieja... Ups! Jajajaja.

Eso pasa, a mi me dicen "Sr" a veces, y nada, me la calo porque con la cara de amargado que llevo siempre, pues no tengo derecho a replica, Ja!

Cambio y fuera. Paz & Nivea Visage. (Jeje)

superdharma dijo...

Hijo de su... ¡¿Cómo se le ocurre?! Eso no se hace, definitivamente.

Anónimo dijo...

Te digo la verdad... era conmigo la cosa, como yo todo lo se tenia que estar detras de ti verdad? la flaca bellisima detras del poste?... esa era yo. Mira, te tengo en la mira con lo de la agüita... mmm. Saluditos!

Acerina dijo...

Eso lo dicen mucho, jeje...

¡Ni les pares!!! ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Vamos alexa di la verdad seguro andabas con una falda hasta los tobillos y tenias las raices sin pintar jejeje y de paso se te olvido echarte la base para que no se notaran las arrugas jejeje -es jodiendo- jejeje mira que yo ando con mis cuentos de los 30 tambien..
;-D

Khat dijo...

jajajajajajaja pues yo tengo mi trauma particular cuando me dicen "Señora" me molesta como no tienes ni idea, una vez tuve un encontronazo con un judio que vendía velas.... y una vez pensaron que YO era la mamá de mi sobrina!una tarajaya de 11 años que me llega por la quijada.... imposible que yo tenga una hija de 11 años! ni modo que la haya tenido a los 11!!! terrible terrible! la gente debería de tener cuidado con lo que dice

alex@ dijo...

Jajajaja, saludos a todos!!!

Básico: efectivamente no me veo tan vieja, porque es que no soy tan "vieja". En fin, gracias por el consejo de nivea vissage.

Super: efectivamente no se hace, la dejan a una pensando si de verdad se verá tan destruida...

tujefecita: como todo lo sabes, ya debes saber que te toca llenar tu botellita cada día, porque ya se acabo el pan de a piquito. Si de verdad el comentario era contigo, pues me siento más tranquila entonces.

Acerina: Jajajajaja, de pana que lo dicen ya sin pensar, simplemente lo sueltan y punto, pero aun le siembran a una la duda: ¿será que me veo tan mal?, ¿será que de una consigo la cita con el cirujano?. En fin, no le paro, pero me hace mucha gracia que me pasen esas cosas.

Tapa: pues no tapita, lucia linda ayer, y bastante juvenil para mi edad, peeeeeerro, la vaina esta mal, cuando le agrega uno a la frase aquello "para mi edad", jejejejeje, que vaina con estas 30 primaveras....

Chicha: Jejejeje, eso que dices ahi me recuerda una vez que tuve un pequeño encontronazo con un Sr. vía telefonica que insistia en llamarme Sra. y yo lo corregia "Stra.", hasta que el tipo se canso y me dijo: "no me consta". Y en la calle ni te cuento todas las veces que me han dicho Sra. no se si por educación, o por puro joder.

Jajajajaja, es que me pasan unas vainas...

Un abrazo

Roxi dijo...

Hola amiga, jajajaja
Bueh... que te puedo decir, eso tambien me lo han dicho y yo iba junto con una amiga de mi mesma generación (chanfle!) Y las dos nos vimos en seco, pelamos los ojos y luego soltamos la carcajada, jajaja. Los hombres saben lo que hacen cuando sueltan ese "piropo" ... Bichos!!!

Saludos.
P.D: esa jefa es la misma del agua?

alex@ dijo...

Jajajajaja, esa es la cosa, la dejan a una desconcertada por unos minutos, despues no le queda a una de otra que reirse de la vaina...

Saludos...

PD: No, no creo que sea mi jefa, es algun jodedor(a), que escribe esas cosas, o al menos es lo que yo creo...

La Hija de Zeus dijo...

ja ja.. pienso igual que tu que solo andaba con ganas de fstidiar..
un abrazo

Acerina dijo...

Fab, no te inquietes por estar en los 30's... es la mejor época. Ya hemos pasado un montón de cosas que nos ayudan a tener más claro que queremos y hacia donde vamos. Generalmente ya hemos madurado como profesionales. Estudios indican que 30-39 es la mejor década sexual de las mujeres. Les gustamos a todos, desde adolescentes hasta señores mayores... hasta el punto de lanzarnos comentarios como "ese" sólo para confundirnos y llamar nuestra atención...

¡Que vivan los 30! ;)

alex@ dijo...

Hola Acerina, la verdad es que pensé que este asunto de ser treintera, me afectaría mucho más, pero contra todo pronostico, ando tranquilita, y no tengo rollo para decir mi edad...

Pero me causa muchisima gracia ver a otras damas cerquita de los 30, pensando que será de ellas, cuando el momento llegue...

En fin, como tu dices,¡Que vivan los 30!

Anónimo dijo...

Hola Amiga! Pensé que era la única que me fastidiaba cuando me dicen "señora" pero ya veo que no. También soy treinta amera. POr Dios! a la gente qué le pasa? La otra vez vi como una señora le decía a otra mayor que mí: "Niña" y con hijo y todo y a una si le dicen "señora" que horror!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...