Al pato Lucas y a mi...

jueves, abril 20, 2006

Estaba ayer en horas de la tarde en el Centro Comercial el Recreo, esperando que mi Sr. esposo me pasara buscando. Andaba husmenado en las tiendas más que todo, cuando me pasó algo curioso en Bershka (para los caballeros, esa es la tienda que se encuentra a mano derecha, en la entrada principal del centro comercial).

Después de pasear un rato, y salí de la tienda, pues sonó la alarma, asi que de inmediato se me acercó diligentemente uno de los chicos, y se desarrollo el siguiente dialogo:

Chico de la tienda: Te mediste algo?, porque es posible que tengas aun la ficha, y por eso se active la alarma.
Yo: no, si no me medi nada.
Chico de la tienda: Y en Zara?, es posible que...
Yo: no alla tampoco me medí nada. Pero puede ser esta bolsa de unas cosas que compré en otra tienda, y que aun tenga la alarma.
Chico de la tienda: es posible, hagamos una cosa, dame la bolsa y dejame probar.
Yo: ...

El chico pasa la bolsa a través de la puerta, pero la alarma no se dispara.

Chico de la tienda: será algo que tienes en la cartera?
Yo: no se, pero puedes probar pasarla también. (pensando que si será que el carajo piensa que de verdad me robe algo).

El chico pasa mi cartera a través de la puerta, pero la alarma no se dispara.

Chico de la tienda: una pregunta, esas cholas que tienes puestas son de la tienda?
Yo: pues si, pero las compré en Mayo o Junio del año pasado.
Chico de la tienda: es posible que aun esten alarmadas, asi que vamos a probar y pasa tu sola.
Yo:... (con cara de asombro y ganas de gritarle a la gente que estaba ahi que las cholas efectivamente eran mias).

Paso a través de a puerta y la alarma se dispara.

Chico de la tienda: deben ser las cholas, pasame la derecha para quitarle la alarma... (aca me da una explicación sobre el roce, el uso de las cholas, y de como es posible que aun esten alarmadas, pero la verdad es que no le paro mucho porque es que no salgo de mi asombro)
Yo: Ok, aqui estan...

Salgo de la tienda y efectivamente la alarma no vuelve a dispararse.

Ahora voy a explicarles porque estoy tan asombrada: no solo compre las fulanas cholas a mediados del años pasado, sino que las lleve a margarita y entre en las tiendas antes mencionadas y no sonó la alarma, en otras ocasiones las he usado aca en Caracas, y efectivamente habia entrado en las tiendas, asi que como es posible que la alarma si se haya disparado esta vez?

...fácil, porque es la clase de cosas que me pasan a mi y al pato Lucas...

9 comentarios:

Wari dijo...

Jajajajaja! A mi tambièn a veces me pegan esas rachas de pato Lucas, y lo peor es que cuando a uno le pasan esas cosas todo el mundo nos ve como BICHOS RAROS verdad?? jejeje...
Saluditos! :)

Dímelo dijo...

jajaja lo peor es que te queda la sensación de que todo el mundo está pensando que te querías robar las cholas jajajaja Tranquila, eso pasa...Ley de Murphy que llaman...

El Zord dijo...

Veeeciale definitivamente eso es mala suerte!!! Vas a tener que buscarte un físico-químico-astrólogo-astrónomo-matemático que te dé una explicación... mientras tanto creo que la tuya es bastante acertada: similitud con el Pato Lucas.
Saludos

Básico dijo...

A mi cuando me pasan ese tipo de cosas me pongo rojo de una vez, y la gente piensa que de verdad me estoy robando algo... :-$ Y uno siente que todos los ojos están viendote y claro, más rojo te pones, Jeje.

Y no se supone que tu eras familia de El Coyote?, El Pato Lucas es otra vaina... Jaja!

Cambio y fuera.

Acerina dijo...

Horrible :s

A mí me ha pasado, pero realmente ha sido por alguna compra inmediata que no desactivaron en forma adecuada... Nada tan rebuscado como una compra de 9 meses atrás... ¡Demasiado!

Ci vediamo ;)

Depeco dijo...

Jajajajaja

Sabes algo??? hoy estuve justamente en esa tienda comprando unas cholas exactamente iguales a esas!!!!!

Ya se que no tengo que entrar a esa tienda con esaas cholas...

Chama... q comico, yo tambien hubiese dicho "no ven como están de cochinas estas cholas??" jajaja

Yo me la paso en el recreo en la stardes... capaz q nos vemos un día d estos...

Saludos!!!

Tapa-Amarilla dijo...

ayy alexa vamos, eso fue que te vieron la cara de chora de chancletas...Dijeron, esta chama esta muy tierrua andando en cholas por la calle asi que fue ella quien se las robo :-O

Unknown dijo...

Que ganas, no eres la única que te pasan esas cosas aunque desde que te leo se que a alguien le pasan con mas frecuencia..

alex@ dijo...

Jejejeje, chicos que risa con todas las cosas que escribieron ahi...

Pero la verdad es que me quede tranquilita, ando en una de tomarme las cosas con calma, asi que si quiere probar que no meti nada en la bolsa?, pues hagalo, quiere verificar que no haya metido nada en mi cartera?, pues hagalo, quiere probar que las cholas que tengo puestas las compre hace como mil años y por encimita se les nota?, pues hagalo, pura calma mi hermano, pura tranquilidad...

...pero que vaina con esas leyes de murphy se empeñan conmigo vale...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...