Metrocuentos IX

viernes, abril 28, 2006

La verdad es que yo veo las cosas más bizarras en las profundidades del subterraneo.

Ayer cuando estaba por entrar en los torniquetes, me fije en un hombre que estaba detenido ante uno de los torniquetes, pasando un ticket tras otro, como si tratara de probar cual era el que efectivamente servía.

Lo que me llamó poderosamente la atención no fue el hecho de que probara los tickets, sino que tenia en su poder al menos 50 de estos papelitos amarillos, y no como otras personas que realizan este tipo de pruebas, que solo poseen 2 o 3.

Me quede preguntando si sería que asaltó un kiosko y tal vez una caseta...?

En fin, entre en la estación y me monte en el metro, sin saber si el hombre consiguió el ticket que servía, despues de lanzarce una de la "casa de los premios" y probar todos los que tenia en la mano.

7 comentarios:

El Zord dijo...

Jajaja definitivamente jamás superaré tus Metrocuentos... Tal vez el individuo en cuestión se dispuso a recoger todos los tickets que encuentra botados por ahí o quizás, como dices tú, asalto un kiosquito... podría ser!
Saludos

Acerina dijo...

Tú ves cada cosa en el Metro, jejeje

Estos días no estoy muy contenta con mi amigo el Metro (que es casi mi único medio de transporte)... Ayer me calé una cola de más de una hora porque en Chacaito no me dejaron pasar porque estaba full debido al retraso por lo que pasó en Agua Salud...

Para mi que ese Señor que tú viste es de los que se dedican a recoger los tickets dejados por los demás... varias veces he visto personas que hacen eso, así que, supongo que después les tocará probar "a ver si pegan una"...

Salu2

Khabiria dijo...

Alex@ el señor no es de Caracas, vino hace 3 meses y se llevó de recuerdo los tickets de todas las veces que se monto en el metro. En esa oportunidad compro varios "ida y vuelta" y los guardo pero no recuerda exactamemnte a cuál "ida y vuelta" le quedó algún viaje, y como los torniquetes no siempre marcan los viajes que le quedan a los tickets, al pobre señor no le queda otra que probar todos los ticket que había guardado hasta encontrar el propio para poder viajar ..... bueno no se, se me ocurre que puede ser esto....jajaja
Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Barbaro.. igual que los demás imagino que los recogio y está probando suerte.. pero, no retiene el metro los tickets una vez cumplido su próposito?

Que apariencia tenia, cual era su actitud? y la gente del metro no hace nada?

muchas preguntas.. ja ja ja

neftalicruznegron dijo...

Primera vez que te visito, me gustó el blog.Saludos desde Puerto Rico.

Encontré muy interesante lo de Metrocuentos.
Te seguiré visitanto y leyendo.

Mr. G dijo...

A lo mejor utiliza más el metrobús que el metro y no sabe que que los tickets de metrobús caducan a las 4 horas de haber usado uno de los 2 medios de transporte. Cuando estaba en el colegio, era común que mis compañeros y yo tuvieramos un millón de tickets de metrobús en la cartera. Y pasabamos algún tiempo averiguando cuál servía.

alex@ dijo...

Saludos a los conocidos, bienvenidos a los nuevos...

La verdad es que no tengo ni idea de que puede haber hecho que el chico tuviese entre sus manos tal cantidad de tickets, y muchisimo menos porque estaría probandolos todos, porque definitivamente hubiese sido muchisimo más sencillo comprar un ticket, porque ni cola habia.

Amigo Quimosabi, el orden no es precisamente una de las virtudes de nosotros los venezolanos, asi que considero poco probable que una idea como la de colocar un vagón para solo para mujeres pudiera funcionar.

Pero la verdad es que suerte que tienen algunas mujeres alrededor del mundo que sus gobiernos buscan la forma de resolver los problemas...

Un abrazo chicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...