Pura cuRtura

martes, abril 11, 2006

Hay cosas por las cuales uno no puede dejar de sentir pena ajena, y este fin de semana tuve la oportunidad de vivir 2 experiencias de este tipo.

Cabe destacar que ambas experiencias estuvo involucrado un microfono para hacer del conocimiento de todos los asistentes la información, asi que es posible que nadie se haya quedado sin saber o escuchar:

Experiencia Nº 1:
Lugar: Teatro Teresa Carreño, Sala Rios Reyna.
Día: Viernes, 7 de abril de 2006.
Hora: 7:55 pm.

"Se le informa a los asistentes, que deben ingresar a la sala, porque solo faRtan 5 minutos para que empiece la función".

Experiencia Nº 2:
Lugar: Concha Acustica de Bello Monte
Día: Sabado, 8 de abril de 2006.
Hora: 8:25 pm.

"Se le informa al dueño de un xxxxxxxx, placas xxx-xxx, que debe movilizar el automovil, porque estan a punto de remoRcarselo".

Debo decir que una vez transcurridos algunos segundos de profundo asombro y conmoción, no me quedo de otra que reirme, y esperar que al menos el chico se haya fijado en el error, y la proxima vez no lo repita, porque honestamente "Que pena con la visita"...

6 comentarios:

EduardoEquis dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! lo que siempre hago es reirme, no del error si no de como suena la palabra, es muy gracioso, una de mis profesoras siempre tiene esos errores (no sé si se dará cuenta o no) y siempre salgo con una sonrisa de sus clases despues de tantas carcajadas, escondidas claro para que no me vea...

Tapa-Amarilla dijo...

EYYY!! amiguita, GRACIAS!!
Ay mana que te digo yo, aqui he tenido que "adiestrar" mis oidos con poLque, y cosas asi...Buenas taLdes, Veldad??
NO TE PIERDAAAASSSS

Acerina dijo...

Sin palabras :p

El Zord dijo...

Jajajaja esas cosas lo que me dan es risa. Recuerdo que una vez tuve un profesor de Cálculo III que decía:
"es mejor darle la vueRta"
"aquí hay que utilizar eR Jacobiano"
Jaja cada vez que se le salía algo de eso decía: "disculpen muchachos es que soy oriental jeje"
Saludos

New Sensation dijo...

jajajaja ay perdón! Hola!, antes que nada. Muy simpático el posteo, lamentablemente la realidad es esa! la cuRtura del venezolano cada vez va para atrás como errr cangrejo! Si ves por la calle a un señor que vende err mentol en gerr me lo saludas por fis jijiji.

alex@ dijo...

La verdad es que todos en algun momento hemos sido testigos de aRgun error, porque hay la más amplia variedad: habianos, ibanos, sustituir la "R" por "L" y viceversa, etc.

Asi que de verdad eso no fue lo que me sorprendió, lo que me llamó poderosamente la atención, es que lo hicieran en un evento tan cultural como el FITC 2006, y además que pasara dos veces, en lugares diferentes.

En fin, asi son las cosas, y como dicen los "invisibles" esto es lo que hay.

Amigo Quimosabi, no puedo dejar de mencionar lo observador que puedes ser, la verdad nunca se me habia ocurrido probar, muchas gracias por las felicitaciones...

New sensation, bienvenida, y en cuanto consiga eRR mentoR en geRR, te prometo avisarte...

Un abrazo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...