Sorpresa!!!

lunes, abril 17, 2006



Ayer andaba en una de trabajo casero, limpiando por aca, lavando por alla, planchando más alla, cuando me sorprendí a mi misma con el siguiente pensamiento:

I'm Happy

Si, asi como lo leen, a pesar de la quejadera, de la lloradera y de todas mis pendejadas, soy feliz...

Simplemente me he preocupado en lo que pudiera tener, o en las cosas que pudiera conseguir, sin fijarme que me gusta mi vida, me gustan mis cosas, tal vez no me gusta mucho mi trabajo, pero si me gusta tenerlo al día... 

En fin, sorprendida yo, supongo que más sorprendidos ustedes... pero feliz.
PD: es curioso que haya sido justamente en ese momento, justamente durante el cachifeo, que haya hecho tan importante descubrimiento.

7 comentarios:

Acerina dijo...

Me encanta que hayas hecho ese descubrimiento :)

Yo también suelo enfocarme más en las cosas negativas, en lo que falta, y a veces me llena de vergüenza darme cuenta que, con tantas bendiciones a mi alrededor, yo vivo pendiente de tonterías.

¡Yo también soy feliz!!!

Hoy aprovecho tu post para darle gracias a Dios por las bendiciones que nos ha dado a ambas y a todos. Y gracias a Dios por abrir tus ojos a la felicidad que ya posees, que ya está ahí y a veces olvidas.

Gracias por ayudarme a reflexionar hoy :) Un abrazo :)

Básico dijo...

Esos momentos en los que nos damos cuenta de que Somos felices son los que siempre se nos escapan de la mente cuando estamos quejandonos, llorando, amargados, triste, etc por algún estúpido motivo sin sentido que no vale más que toda esa felicidad que Si llevamos, pero que poco vemos.

Yo también me he detenido en medio de la nada y he dicho: "Este es el mejor momento de mi vida, lo tengo todo..." (y no me refiero a lo material), claro, en estos últimos días ando un poco achicopalado y justamente se me ha olvidado que en realidad sigo teniendo la misma buena vida que hace poco agradecí.

Pero qué más da?, somos Humanos y Yo particularmente aparte de Humano soy pendejo, y bueh... debería darme cuenta (y justo en este momento) que tengo muchas razones para sonreir y pensar en ese "soy feliz..." que necesito.

Cambio y fuera. Paz & Felicidad.

Unknown dijo...

Hola, que bueno q viste lo que estaba hay delante de ti, mucho se amargan sin querer muchos lloran por lo que no tienen sin darse cuenta que lo mas importante esta hay, a veces estoy achicopalado o estamos y solo vemos la oscuridad de la noche pero en ella hay estrellas, siempre estamos rodeados de cosas buenas lo único que solemos solaparlas, me alegro mucho por ti.

Depeco dijo...

Niña!!!!!

Que fino que lo descubriste... el cómo no importa...

Lo importante es q eres felíz!!!

Felicitaciones por haberlo descubierto!!!

Un abrazo!

Tapa-Amarilla dijo...

FELICIDADES POR TU FELICIDAD, A VER SI YO ESTE FIN DE SEMANA QUE ME TOCA CACHIFIAR TAMBIEN LA DESCUBRO..
Saludos amigui!!

Mr. G dijo...

A riesgo de sonar esotérico, es interesante que "descubrieras" tu "happiness" mientras limpiabas. Parece que botaste mas cosas que no necesitabas de las que crees. Bien por ti.

alex@ dijo...

Saludos chicos y chicas...

La verdad es que he pasado mucho tiempo de mi vida pensando en las cosas que quiero lograr, en las cosas que quiero conseguir, en las cosas que pudieran ser, y no me he dedicado a disfrutar de las cosas que realmente tengo (y no materiales como dice el básico).

Tengo muchisimas cosas hermosas a mi alrededor: tengo gente que me quiere, tengo un esposo maravilloso con el que comparto un hogar, tengo salud... Asi que tal vez sea el momento de que disfrute de todas estas cosas que hacen el mundo un lugar maravilloso para vivir...

De ninguna manera quiero decir con esto que abandonare mi tonta mania de perseguir mis sueños y anhelos, es solo que ahora pienso hacerlo disfrutando de las cosas que tengo.

Un abrazo a todos...

PD: suerte con el cachifeo tapita, y espero que sea tan productivo como el mio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...