Odio que las cosas sean obligadas

martes, abril 11, 2006

Yo tengo un problema grave, generalmente no me importa hacer ciertas cosas, hasta que la frase "es obligado" entra en escena.

Se que puede ser una necedad de mi parte, pero tan pronto siento que me estan imponiendo algo, simplemente mi cerebro se tranca y decide no querer hacerlo.

Este problema lo tengo en todos los aspectos de mi vida, simplemente odio el hecho de no poder decidir si quiero o no quiero hacer algo.

En fin, justo ahora me estan obligando a hacer algo, asi que por supuesto YA NO QUIERO HACERLO, Y ANDO UN POCO ARRECHA.

6 comentarios:

Acerina dijo...

Te comprendo muy bien porque a mí también me pasa. Pero lo que más me revienta es cuando se niegan a darme una buena razón que justifique la "obligatoriedad" de la tarea en cuestión.

Seré rebelde o lo que sea, pero si me imponen algo, al menos que me expliquen por qué!!!

Anyway, amiga, si de todas todas te toca hacerlo, trata de tormártelo con soda :)

Salu2 ;)

Unknown dijo...

Obligado ni el caviar, y lo rebotado que soy sale de mi cunado escucho esa frasesita.

Tapa-Amarilla dijo...

Como sres humanos Racionales, creo que a ninguno nos gusta que nos manden hacer cosas que no queremos, claro, si te dicen mata a fulano o tirate de un barranco, son otras cosas, pero, por lo menos deja claro que lo haces por obligacion... y HAZLO RAPIDO...
Saludos!!!
PD y como dice Acerina, tomatelo con soda!!!o con pepsi jejeje

EduardoEquis dijo...

No me gusta comportarme como el rebelde, pero algunas veces hay que serlo, solo por obligación o sin justificación no basta... dame una razón que lo valga y entonces cumplo con la obligación si es que se trata de ordenes.

Pero, sin darte cuenta, muchas cosas que hacen en tu vida cotidiana, son obligadas y nadie te pidió tu opinión...

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. conozco a más de uno así!!

Bartolomeo dijo...

Carajo, yo soy exactamente igual en ese aspecto. Siempre me han tildado de malcriado, rebelde, desobediente, anarquista, etc., pero me arrecha que me impongan las cosas.

Aunque me gusta hacer lo que me da la gana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...