Murphy hay otros tantos millones de personas a parte de mi...

jueves, abril 27, 2006

En algunas oportunidades he conversado aca sobre lo influencia que tiene la Ley de Murphy en mi vida. Puede parecer exagerado de mi parte, pero es la verdad, y ni el pensamiento positivo a logrado alejarla de mi camino.

Lo peor del asunto es que se ensaña más cuando mi estado de animo esta tan mal como ha estado los últimos 3 días.

Esta mañana cuando entro en los torniquetes del metro, mi Sr. esposo y yo estamos decidiendo para cual anden bajar, y después de pensarlo un ratico, decidimos bajar por el derecho, que estaba lleno, pero planeabamos esperar hasta que llegara el proximo tren.

Estamos en esta espera, asi que se va el tren que esta actualmente en el anden, llega el tren al anden izquierdo (bastante vacio) e igualmente se va.

Después de algunos minutos de retraso, finalmente llega el tren al anden donde estamos esperando, y como llega?, vacio?, con algun puesto vacio?, pues no, eso me hubiese dado chance de sentarme, y ultimamente esas cosas no pasan, asi que el tren llega full, con la gente casi guindando de las puertas, pero al final que puede sorprenderme...

Es importante aclarar que montandome en el tren, llegó el del anden izquierdo, bastante más libre que en el que me monté.

Asi, que con resignación me paró cerca de los asientos, pero cada persona que se bajo, le cedió el puesto a otra persona que no era yo, asi que vine casi todo el trayecto de pie.

Salgo de la estación, y voy caminando, pensando en las cosas más variadas, hasta que llego a donde compro cada día mi yogurt descremado con granola, para que el Sr. me diga que justamente hoy no hay el que busco.

En fin, apenas son las 10:00 am y ya las fulanas leyes me han jodido 3 veces, asi que definitivamente este va a ser un día muy largo...

Si alguien tiene alguna sugerencia para que las leyes estas me dejen tranquilita, al menos hasta que me sienta mejor, esta será bienvenida.

Acepto talismanes, paticas de conejo, herraduras, treboles de 4 hojas y hasta despojos.

4 comentarios:

Adrián León dijo...

Hola...creo que esas leyes siempre te acompañaran, a mi tambien me pasa lo mismo y lo unico que tienes que hacer es aprender a vivir con ellas..visita mi blog y asi te distraes hace un mes escribi sobre las leyes de Murphy espero lo disfrutes bye... http://dimeloaqui.blogspot.com/2006/03/cmo-surgieron-las-leyes-de-murphy.html#comments

Marian dijo...

Mmm... yo antes estaba full pendiente de las Leyes de Murphy y era como si las "atraía"

¿Mi sugerencia? Piensa que, si se acabó el yogurt que buscabas, a lo mejor era que te iba a caer mal.

Y con lo del Metro... ¡despreocúpate! Aunque no te puedo sacar el % de estadística como hizo El Zord en uno de sus posts, puedo afirmarte que a la mayoría nos ha pasado como a ti.

Felicidades por la idea del Metro. Todos tenemos historias que compartir :D

Seguimos leyéndonos!

Tapa-Amarilla dijo...

Vamos amiguita, todos tenemos un "mal Dia" pero son solo momentos ya despues uno vuelve a la normalidad, son cosas cotidianas que nos pasan a toooodos, asi que tripeate las situaciones y sigue escribiendo mas posts!
:-D

Acerina dijo...

Mi niña, Murphy se ensaña contigo los días que estás depre precisamente por eso... Lo sé por experiencia... En los momentos de mi vida en que he estado más triste/desconsolada/amargada me pasaron cosas más negativas como para completar :(

Es algo así como la Ley de la Atracción: Si estás triste, atraes tristeza, si estás enfocada en tus problemas, atraes más problemas... Alégrate, Fab... enfócate en tus bendiciones y atraerás MAS BENDICIONES...

Manda a Murphy al cuerno y no te acuerdes más de él... así él también se olvidará de ti, jejeje ;)

¡Ánimo! Un abrazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...