¿Por qué será?

lunes, abril 03, 2006


¿Por qué será que lo que más deseo esta fuera de mi alcance, y depende enteramente de otras personas, solo dejandome la opción de esperar...?

PD: Laboralmente hablando.

5 comentarios:

superdharma dijo...

Hay tantas cosas que dependen de otros pero que lo afectan tanto a uno... Lo mejor es no perder ni la calma ni la esperanza, y seguir trabajando para estar listo en el momento en el que las cosas lleguen. Y es que nada llega a destiempo, ni antes ni después. Suena a consuelo de tía, pero es verdad. Ya después verás que incluso este momento de amarga espera era necesario para que crecieras.

Créeme, que después de mucho llorar esperando alguna cosa y quejándome porque se tardaba, agradecí que pasara en el momento en que pasó. El tiempo de Dios es perfecto.

Acerina dijo...

Amiga, he sentido ese desasosiego varias veces.

He aprendido que de poco sirve preocuparnos si no está en nuestras manos cambiar las cosas. Sin embargo, pienso que debemos permanecer siempre alertas por si acaso las circunstancias cambian y lo que antes no dependía de nosotros, ahora si.

Mantén la fe, mantén el ánimo, confía en el proceso de la vida y confía en tus propias capacidades y en lo mucho que mereces esos cambios positivos que deseas.

Como yo soy impaciente ha encontrado que, cuando comienzo a desesperar, me calma bastante repetir la Oración de la Serenidad… vuelvo con ella a poner los pies en la tierra y las cosas en perspectiva. Aquí te la dejo:

“Señor, dame Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que si puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia”

Un abrazo :)

Coqueta dijo...

Caray Fab, y pensar que yo estoy en la misma situación que tú aunque no laboralmente hablando...

Yo quisiera también poder cambiar las cosas y rápido porque la impaciencia me ataca y se convierte en ansias, lo que no es bueno.

Cada vez que pienso en el particular, reflexiono basándome en palabras que tu misma me has enseñado.

Todo en esta vida pasa por una razón, así aún no la conozcamos, es así y no de otra forma, sólo nos resta esperar.

Saludos.-

Rigoberta dijo...

Ay chama, te entiendo total, yo pasé 2 años en un trabajo que no me gustaba nada y esperando el día que me llegara una oportunidad, me deprimía mucho y todo...pero las cosas cambiaron a su debido tiempo, y entendí que todo lo que pasé fue necesario...así que paciencia!!!

Un beso!!!

alex@ dijo...

Hola chicas, ciertamente que nuestra vida esta llena de cosas que deben esperar por la desición de alguien, y esta en uno controlar estos sentimientos y tratar de vivir en calma.

En estos momentos ando tranquilita, pero a veces, generalmente cuando sola por ahi y me hundo en mis pensamientos, me siento desesperanzada, como que las cosas que deseo o sueño no llegaran a convertirse en realidad.

Se que debo tener paciencia, y esperar, y que sea lo que sea que Dios tenga preparado para mi, llegara en su justo momento, no un segundo antes, no un segundo después.

Mientras espero, a veces tranquila, o tras tantas ansiosa, lloro escondidita, tratando de desahogar todo lo que a veces lucha por salir.

Muchas gracias muchachas, por las palabras de aliento...

Un abrazo a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...