FITC 2006

lunes, abril 17, 2006

No si algo de vergüenza debo aceptar que nunca habia visto una obra de teatro seria. Mis pocas idas al Teatro Teresa Carreño, siempre habian estado ligadas a conciertos.

Pero esta semana, asistí a varias de las presentaciones del Festival Internacional de Teatro Caracas 2006, y debo decir que estoy encantada. La experiencia fue maravillosa y definitivamente muy enriquecedora, es que hasta mi hermanito de 13 años le fascinó el asunto.

Solo asistí a unas pocas, pero aun asi me siento satisfecha...

En fin, les listo aca a las que de verdad asistí:

ISRAEL, Kibbutz Contemporary Dance: Upon Reaching the Sun.
TAIWAN, U Theatre: Sound of the Ocean.
COLOMBIA, Goethe-Adela Donadio: La Noche Arabe.
BRASIL, Verve: Trujeva pra nois Chora.

PD: Muchas gracias a la Coqueta que hizo que esta culturización de mi persona fuera posible.

3 comentarios:

Acerina dijo...

¡Felicitaciones!

Yo me volví sal y agua y al final no vi ninguna :( ...tanto leer comentarios en el Blog de Coqueta y en el de La Hija de Zeus y de todas formas no fui :(

En fin, me encanta que lo hayas disfrutado.

Salu2 :)

alex@ dijo...

Gracias Ace, la verdad es que generalmente me pasa lo mismo, he estado en varias oportunidades pendiente de ver varias obras y luego lo olvido.

Por ejemplo recien vi "El monólogo de las Vaginas" y he pasado mucho tiempo persiguiendo "no soy feliz, pero tengo marido". Y aun espero que repitan "El aplauso va por dentro".

En fin, esta vez aproveche que la Coqueta consiguió las entradas y pude disfrutar de buen teatro.

Saludos

Coqueta dijo...

Como diría un amiguito mío de la universidad: "pura cuRtura" :-)

Saludos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...