Los Reyes de la Colina

martes, abril 25, 2006


Como todos saben, la Comandancia General de la Armada, queda justico donde termina el paseo de la Volmer, estan ahi montaditos, en la cumbre de la colina.

Estos simpaticos habitantes de San Bernardino tienen una mania muy desagradable, cada vez que alguien va a salir de las instalaciones, sale corriendo un eficiente marinerito, a detener completamente el tráfico, para que la influyente persona pueda salir con toda comodidad.

En algunas ocasiones, estos marineritos, han detenido el tráfico antes de que la mencionada persona se monte en el vehiculo, asi que algunas veces la cosa se tarda más de lo esperado, pero como es de esperar nadie se atreve a decir ni "esta boca es mia".

Pero asi funciona este pais, donde los civiles somos ciudadanos de segunda... y para nada Reyes de ninguna Colina...

4 comentarios:

EduardoEquis dijo...

No sé que puede extrañarte, siempre ha sido así... desde que tengo memoria, es injusto pero es así

Acerina dijo...

Lamentable, pero cierto.

Salu2

alex@ dijo...

Ciertamente que eso es solo una fotografía de situaciones que pasan a todos los niveles, en todos los lugares y en todas las epocas.

Es una lastima, porque al final somos todos venezolanos, aunque nuestros hombros no esten llenos de insignias...

Seguiremos asi, soportando los atropellos, porque la verdad es que no hay con quien quejarse.

Un saludos chicos

El Zord dijo...

Sí. Al final la subida de Maripérez queda una sede de la Policía Metropolitana y cuando uno de sus carros, jeeps o motos va a salir, ellos paran completamente el tráfico... y a veces duran y duran como dices tú...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...