Fiesta automotriz

viernes, abril 21, 2006

Hace algunos días fui con la Roxi para EXPOCIRCULO - AUTOMOTRIZ 2006, en el Centro Comercial Concresa, y debo decir que disfrute un mundo.

Jamás habia ido a una exposición de vehiculos, asi que no sabia lo que se gozaba montandose en toda clase de carros: me monte en vehiculos de lujo, en camionetas, en carros pequeños, en carros economicos, en carros descapotables, de pana que es un vacilón.

Me di cuenta de muchisimas cosas: que hay carros que estan muy fuera de mi presupuesto (como el Mazda3 de la fotografía), que hay carros que no voy a poder manejar jamás porque corro el riesgo de llevarme por el medio personas, animales, aceras, kioskos y cuanta vaina se me atraviese en el campo no visual (como la Trail Blazer), que hay carros que estan llenos de tecnología (como el Megane II), que hay carros que lo hacen lucir a uno como una mamá (como la Grandis 2.4 l), que hay carros que solo se pueden manejar de frente porque no se ve un carajo para atras (como la Town & Country) y que hay carros enormes imposibles de manejar (como la Pathfider).

En fin, me monte en muchisimos carros, aprendí muchas cosas, y además Roxi y yo gozamos un mundo, pero como todo no es perfecto, me quede con las ganas de montarme en el Yaris, porque no habian carros Toyota en la exposición.

Asi que la recomendación, es que si quiere pasar un rato diferente y libre de estres (hasta que pregunte los precios por supuesto), asistir a una de estas exposiciones puede ser una buena idea.

6 comentarios:

Básico dijo...

Jajajaja!

Te ves gigante montada en ese carro.

Yo he ido a una sola Expo de Carros, pero dije que no volvería a ir, no me gustó el ambiente... ni los precios, Jajaja, los precios me ponían triste :(

Cambio y fuera. Paz

alex@ dijo...

Jejejeje, por eso fue que Roxi y yo solo nos dedicamos a montarnos en los carros, sin preocuparnos por los precios...

Saludos

PD: Y yo pensando inocentemente que era el carro que iba con mi personalidad, pero supongo que tendre que fijarme mejor donde no me veo tan "inmensa".

Acerina dijo...

Yo fui una vez a algo parecido en Valencia... igual que ustedes andaba en una de pasear y disfrutar los carros, así que no me amargué con precios.

Lo más chévere fue montarme en un Mercedes-Benz SLK COMPRESSOR (si mal no recuerdo)...

Demasiado bueno :p

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. yo he ido un par de veces.. y también lo disfrute.

un abrazo

Jackie dijo...

Qué bien lo cuentas! ...por eso es que no manejo todavía aquí... porque mi marido compró un carro de esos con los que uno se lleva TODO y a TODOS por delante. Lo último que quiero es terminar exiliada y presa, ja, ja!!!

alex@ dijo...

Acerina: que rico, ve tu que montarte en un Mercedes-Benz SLK COMPRESSOR, en esta exposición el carro más elegante fue un Peugeot descapotable color naranja, una belleza, ni me moleste en preguntar.

Zeucita: de verdad que son super divertidas, y ya estoy cuadrando para darme una paseada por una exposición que estan haciendo en el CCCT.

Jaqueline: Jejejeje, nada como la seguridad del asiento del copiloto.

Un abrazo chicas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...