Quien espera a quien?

viernes, septiembre 02, 2005

Piero y yo ya teniamos 6 años de novios cuando nos casamos, y durante gran parte de ese tiempo, fue el quien le toco esperar por mi, porque la verdad es que no poseo el don de la puntualidad. Además que por muy simple que sea la salida, las mujeres tardamos mucho más tiempo que los hombres en esto de "arreglarse".

Pero de un tiempo para aca, veo con preocupación que ha sido a mi a quien le ha tocado esperar por el Sr. en cuestión largo rato, el colmo es que yo llegue a la Iglesia primero que el. Al principio me causaba gracia, pero ahora se esta tornando bastante molesto.

Entonces me pregunto ahora, será que de un momento a otro me convertí yo en la figura masculina de la relación o será que se esta vengando por tantos años de esperar por mi?

En fin, menos mal que ahora la mayoría de las veces vamos a salir del mismo sitio, asi que es posible que no me toque esperar tanto, ni tan seguido.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...