Estoy cansada...

viernes, septiembre 23, 2005

Estoy super cansada, la razón?, pueden escogerla de esta lista:

1. Bajar caminando hasta el metro todas las mañanas, cuando tengo suerte, puedo bajar en camioneta, pero la verdad es que esto no pasa con frecuencia.
2. Luchar literalmente para montarme en el metro, bien sea haciendo cola para entrar en la estación, o para pasar por los torniquetes, o para montarme en el tren, o para salir. Sin contar que generalmente voy de pie hasta mi estación destino (son como 13 estaciones).
3. Subir y bajar varias veces el paseo de la Volmer, a veces desde la estación del metro, otras desde el elevado de la Volmer.
4. Devolverme las 13 estaciones hasta mi casa, generalmente de pie.
5. Pasar por el supermercado a comprar algunas cosas.
6. Cocinar.

Necesito descansar más... pero esto es lo que hay.

3 comentarios:

Depeco dijo...

NO sabes cómo te entiendo!!! estoy casi que en las mismas... sólo que con el inicio de clases mi mamá me da la cola todos los días para el trabajo, claro, eso supone levantarse dos horas antes de lo habitual, y llegar hora y media antes al trabajo... (o dormir en el carro, hasta que mi mamá se fastidia de esperar)

Pero en las tardes, el mismo suplicio de todos los días... el metro, realmente no crei que hubiera alguien que lo odiara tanto como yo... pero ya somos dos; y ahora con unas reparaciones que hacen en plaza venezuela, el metrobus me deja botada en sabana grande!!! aparte de la cola para llegar, tienes que atravesar toda una carrera de obstáculos (buhoneros, basura, malandros, otros que corren por sus vidas)para llegar a la estación... y una vez allí, pues para qué sigo el cuento.

A veces llega el lunes y estoy tan o más cansada que el viernes... será que sólo d epensar en la travesía de la semana te estresas y ni siquiera descansas?? o mi teoría: "el fin de semana no alcanza para descansar!!!"

Saludos!

alex@ dijo...

Finalmente alguien que comparte mi odio al Metro, porque los demás mortales se dedican solo a tratar de que me calme y decirme que tengo que acostumbrarme, pero ninguno sufre ni la mitad de las cosas que me tocan vivir cada mañana y cada tarde. Además que quien se acostumbra a tanto maltrato.

Asi que unamos nuestros esfuerzos y dediquemonos a odiarlo, aunque no nos quede de otra que seguir usandolo, porque lamentablemente por los momentos mi medio de transporte depende totalmente de el....

Saludos!!!

Básico dijo...

Pero el Metro es sabroso!, uno conoce gente (hay mucho tacto en ello), respiración de nucas, mamboteos inesperados, bulla, calor de la gente!, nervios, corredera...

Por lo menos no te toca calarte el Portugues (mas no Portuano) que se cala Ross en su transporte (Jeje!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...