Lo que no soy: la Super Ama de Casa

jueves, septiembre 15, 2005

Mi mamá siempre se quejó de mi falta total de energía a la hora de realizar las tareas de la casa (en cristiano: floja para hacer oficio), además de burlarse de mi y de la "mala" suerte de quien me escogiera para pasar el resto de su vida.

No sin algo de verguenza, acepto que lo que decia mi mamá, pues no estaba tan alejado de la realidad, porque la verdad es que no disfruto para nada de las actividades de una ama de casa y me fastidia en grado superlativo todas esas tareas: limpiar, lavar, planchar, y toda aquella actividad que requiera el uso de un pañito o una escoba. El asunto de cocinar siempre fue diferente, porque me gusta hacerlo, pero solo cuando estoy de animo, eso de cocinar por obligación no estaba muy ligado a mi naturaleza, además estando en la cocina la actividad que más disfruto es preparar dulces, cualquier tipo: tortas, galletas, ponques, etc, pero evidentemente pues eso no me va a ser de la utilidad que quisiera.

Debo decir que el matrimonio me cambió, para bien según puedo ver, porque si bien aun no me gustan estas actividades, ahora puedo hacerlas sin la cara de perro amarrado que solia ponerle a mi mamá cuando era ella quien me pedia que hiciera algo.

En fin, me levanto cada mañana y preparo el desayuno, lavo los platos, hago la cama, suelo hacer la cena cada noche, estoy pendiente de que todo este en orden, y lo mejor de todo: No estoy guardando malestar por realizar tales actividades en ningun lugar de ser.

OJO, esto no quiere decir que me haya convertido en la Super Ama de Casa!!! ni nada parecido, es solo que empiezo a aceptar la realidad tal y como se presenta.

Supongo que todo esto forma parte del proceso de madurar.

PD: Debo darle créditos a mi esposito que, aunque sufre de lo mismo que yo, suele ayudarme en estos quehaceres...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...