Welcome to the real world

lunes, septiembre 12, 2005

Hoy me cayó como un baño de agua fría el volver a la realidad, a la cotidianidad, cuando sonó el despertador a las 6 de la mañana, me parecía que me acababa de acostar.

Pero el asunto no termina ahi, me toco bajar hasta la estación del metro, porque las camionetas tardaban mucho en pasar y cuando finalmente lo hacian estaban full.

Cuando finalmente llegué a la estación Palo Verde, pues que les cuento que el tren estaba full, porque los amables habitantes de Petare y La California, pues prefieren darse su paseito hasta dicha estación, con tal de ir sentaditos.

Cuando llegue a mi destino, la estación Bellas Artes, pues a caminar otras tantas cuadras, porque si se me ocurre montarme en una camioneta, puede ser que llegue a las 12 del día, porque siempre estan llenas y además se arma una cola tremenda enfrente de la Torre del Banco Provincial.

Anyway, que mejor forma de empezar la semana?

PD: y pensar que mañana es Martes 13...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...