Simplemente odio el Metro

martes, septiembre 13, 2005

Generalmente comparo mis experiencias en el subterraneo con ir a un concierto, porque la verdad es que se parece bastante, empujar, moverse sin control, practicamente aguantar de todo, la gran diferencia? pues bebo hasta que el asunto deje de molestar, me pregunto si podré echarme par de guamazos cada mañana y cada tarde, cuando deba hacer uso del Metro de Caracas....Aunque me parece que no esta socialmente aceptado aquello de beber tan temprano, a menos que me la tome cada día con la excusa de "la playera". 

Sin importarme un carajo que sea el mejor tren subterraneo del planeta, o la maravilla de la ingeniería civil que represente, simplemente odio que mi transporte dependa del Metro de Caracas.
Hace tiempo que el Metro de Caracas dejó de ser solución...

1 comentarios:

Roxi dijo...

Oh Oh! amigui, ya estas en otro nivel. Ve pensando como vas a hacer las hallacas, jajaja.

Que Exito!
Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...