No queda de otra que aprender

miércoles, septiembre 07, 2005

Hoy me di cuenta que son muchismas cosas las que se y otras tantas las que no, no me molesta no saberlo todo, pero a fin de cuentas son las que no se las que de verdad estan frenando mi desarrollo profesional, porque si bien no me molesta aprender, y me considero autodidacta, las personas que contratan, pues no suelen pensar de la misma forma, hablan de no cumplir con el perfil, o de curvas de aprendizaje muy largas a la hora de justificar el hecho de la no contratación.

En fin, en esa misma linea de pensamientos, me fije que las cosas que he aprendido en mi sitio de trabajo, no me van a ser muy utilies para cambiar de empleo, asi que no me sale de otra que aprender PL/SQL, o SYBASE, o Visual Basic, o cualquier otra cosa que el mercado "pida".

Asi que ando en una onda de aprendizaje total, de cualquier cosa, se escuchan ideas...y compañeros de estudio.

PD: Tal vez sería el momento de hacer el curso de inglés conversacional.

2 comentarios:

Básico dijo...

Epa!, claro que sabes lo que busca el mercado, sabes Java, PHP!, es decir, P-H-P, eso lo busca el mercado ahorita.

Tal vez no has tenido la suerte de que te llamen buscando personas con tu perfil exacto, pero no decaigas. Además, de que sirve tener un mar de conocimientos con un dedo de profundidad?.

Visual Basic es agradable, pero yo soy uno de los que apoya su muerte, claro, sigue ASP por donde quiera y tal a ese si le debes aprender un poquito.

Y por último, pronto... pronto.

Xtecuan! Ufo dijo...

Correcto Java, PHP, ASP, Oracle DataBase, Servlet/JSP y uno que otro Framework para Java son necesarios si quieres un empleo de TI decente. SI podes sacarte una certificacion de Java u Oracle te vendria bien.


Atte. Xtecuan! Ufo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...